Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Absinthium en Zaragoza

8,9

Basado en 296 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
7.9
8.9

tendencia

1
De 1.767
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo tarta cafe pasta queso ensalada manzana buey crema

Puntuación y opiniones

Estuvimos mi pareja y yo cenando en este restaurante guiados por las buenas reseñas que tiene y acertamos de pleno. Pedimos el menú degustación y quedamos encantados tanto por la calidad,como la cantidad y el trato recibido. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2020
10,0
Muy bien, un servicio excelente, comida genial y muy buenos vinos. Os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2020
10,0
Fuimos de rebote... un restaurante que queda mimetizado en una de las calles más importantes de Zaragoza dentro del Hotel Oriente (un hotelito de 3 estrellas). Roberto Alfaro al mando en la cocina y el conocido Ángel Muñoz como maître-sommellier hacen que, al entrar a su restaurante, tengas claro que vas a salir maravillado y sorprendido de ahí. Magnífico asesoramiento al pedir nuestro menú degustación, que conforma en el acto según nuestros gustos y preferencias. El maridaje de otro mundo... una sinfonía variada de caldos perfectamente elegidos para cada uno de los platos.Aspira a ser un Estrella Michelín en muy poco tiempo... y así espero que sea.RECOMENDABLE 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Septiembre 2020
10,0
Ideal esta joya gastronómica en pleno centro de Zaragoza. Comida muy buena y servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Una joya gastronómica en pleno centro histórico de Zaragoza, sorprendente en todos los sentidos. Trato impecable, servicio excelente, comida extraordinaria, bodega infinita, innovación, ambiente.... Absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
10,0
Un auténtico espectáculo. Hemos cenado genial. Mi mujer que es vegetariana me pide que les agradezca la flexibilidad a la hora de pedir. Yo aprovecho y les agradezco sus botellas de vino. ¡ vaya lujo!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2020
10,0
Muy buen lugar para disfrutar comiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2020
10,0
Todo muy bueno, recomiendo la tarta de manzana, atención increíble
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Espectacular todo desde el primer minuto que hicimos la reserva hasta que nos levantamos de la mesa. A la hora de hacer la reserva(sólo 4 horas antes de ir a comer) les dije que conmigo iban 3 comensales vegetarianos y aunque en la carta que se puede ver por internet no hay platos específicos para vegetarianos, no tuvieron problema en adecuar la carta para ellos. Es más, me dijeron que avisando con tiempo, podrían hacer un menú completo de degustación para veganos-vegetarianos. Una vez en el local, el trato personal fue estupendo. Eso no está en ninguna carta, como un plato, pero se agradece de sobremanera. En el momento de poner los pies en la recepción nos explicaron una breve historia del edificio y del restaurante. Por cada bebida o comida servidas si hay que puntualizar historia o anécdotas de ellas lo hacen creando un clima muy confortable para los comensales. Aprendizaje y disfrute gastronómico a partes iguales. Me gustó todo lo que probé pero si tengo que recomendar unas pocas cosas en concreto os diría que probéis el cabrito lechal y de postre la manzana reineta del Canadá. También sus "curiosos" servicios de café y absenta. Aunque cualquier cosa, seguro que es un acierto. De lo mejor que he probado en Zaragoza.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2020
10,0
Restaurante íntimo, luz tenue, bajo nivel de ruido y música de fondo agradable.Tomamos el menú ABS de 58€, dos entrantes, dos primeros, un segundo, postre, bebidas y café con acompañamiento. La comida está buena, por supuesto, y en algunos casos original, pero ningún plato me pareció estupendo. Lo mejor, el bacalao, que realmente estaba cocinado en su punto exacto. Por el tipo de restaurante y el precio esperaba mas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,9
1622
Opiniones

Bar Hermanos Teresa

25/10/2020: Tapas muy buenas de primera calidad. El servicio es súper amable y la comida está toda exquisita. Muy recomendable!
25/10/2020: Brutal. Las tapas son riquísimas pero los postres más aún. Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado. Volvere
8,9
896
Opiniones

El Cachirulo

24/10/2020: Entorno maravilloso, atención exquisita y comida de calidad... no se puede pedir más!
22/10/2020: Magnifico entorno, muy buen servicio y sensaciones muy agradables. Relación precio calidad, excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad