Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Absinthium en Zaragoza

8,2

Basado en 165 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
7.3
8.3

tendencia

38
De 1.450
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo tarta queso pasta crema ensalada

Puntuación y opiniones

Local ubicado en los bajos del Hotel Oriente, totalmente diferente a lo que hay en Zaragoza, es como un club de Londres o Nueva York, empezando por el servicio, con una gran variedad de cocteles y grandes vinos fuera del circuito comercial, carta corta pero suficiente, muy buenas elaboraciones, muy bien presentadas, se pueden pedir medias raciones, precio un poco alto; por lo demás un restaurante para visitar si quieres pasar una experiencia diferente en Zaragoza
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2019
8,0
Que Absinthiunm es un gran restaurante no cabe duda, de los mejores en su rango de Zaragoza. Su situación es difícilmente mejorable ya que es totalmente céntrico, en pleno Coso a 1 minuto de Plaza España y Calle Alfonso. Se accede por el Hotel Oriente, aunque son negocios que no comparten dirección ni propiedad. Tiene una coqueta decoración, en planta primera con agradables ventanales que dan a la calle. Al acceso del mismo está el Xerry Bar, donde puedes degustar alguna cosa previa a la comida... El restaurante está dirigido por 2 reconocidos profesionales en la ciudad con amplia trayectoria, Jesús Solanas es el sumiller que, con auténtica pasión y saber dirige la sala. Son sibaritas, amigos de la sorpresa en el producto, de la elegida calidad y enemigos de la indiferencia y lo vulgar. Aconsejo dejarse llevar, aconsejar y disfrutar de la experiencia. Más que vanguardia , trampantojos o “nitrogenos” tienden a la selección del producto por su calidad y exclusividad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Solemos ir alguna que otra vez cada cierto tiempo y siempre es un acierto, precio asequible y buena carta.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,3
127
Opiniones

Bocateria Yolimar

30/01/2019: Son cientas las veces que hemos cenado en este local, y no nos cansamos.
08/10/2018: Buenos y grandes bocadillos. Servicio rápido y muy atentos. Las papas bravas recomendables. Dejo fotos de la carta y el ticket de pago
8,2
992
Opiniones

Goralai

15/01/2019: Llevamos años fidelizados a este estupendo restaurante que se ha ido adaptando a los tiempos con paciencia y sin perder el norte. Hemos estado muchas veces y podemos asegurar que los tres adjetivos con los que se presenta en la página web son absolutamente ciertos: es cálido, elegante y familiar. El 90% de las veces hemos disfrutado de la excelencia en su relación calidad-precio, y en el resto siempre ha estado a la altura, aunque algún aspecto concreto no haya acabado de funcionar. Es cierto que el trato del personal no es el culmen de la simpatía, pero podemos asegurar que forma parte del ADN del restaurante y que la actitud de la maître y de los camareros es totalmente profesional y natural, en absoluto impostada, aunque sobria y comedida. Cocina muy trabajada y precios contenidos. Cantidades suficientes y bien estudiadas. A nosotros nos gusta todo, pero especialmente el menú selección. Son generosos y detallistas a más no poder. Hemos gozado de muy buenas experiencias, pero especialmente recordamos un día que llegamos con amigos 24 horas después del día que teníamos la reserva y el restaurante estaba lleno por una celebración; nos aceptaron sin ningún problema y,con paciencia y "savoir faire", remodelaron toda la disposición de la sala, y fuimos tratados de lujo, con botella de cava de regalo incluida. En resumen: un pequeño gran restaurante que esperemos que cumpla muchos años.
18/10/2018: La comida, como siempre excelente, los platos originales y exquisitos, pero......., la propietaria estaba en la cocina supliendo la persona de los platos fríos, y la sala era un caos, lentitud desesperante en arrancar el servicio, el aperitivo lo trajeron junto al primer plato, los vinos y el agua reclamándolos, una pena, como digo en el titulo espero que sea temporal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad