Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Absinthium en Zaragoza

8,8

Basado en 278 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
8.8

tendencia

9
De 1.765
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo tarta pasta queso ensalada buey manzana crema

Puntuación y opiniones

Restaurante para darse un homenaje, un lugar de capricho con una atención única y unos platos de lujo desde los aperitivos hasta el postre, ya sean pescados o carnes merece la pena probar y degustar los vinos dejándose aconsejar en todo momento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Trato muy correcto, con explicaciones sencillas sin ser pesados ni pedantes. genial! Todo muy bueno y ambiente muy agradable. Para repetir y recomendar. Barato, no es.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Enero 2020
10,0
Uno de los mejores sitios para cenar, el precio es razonable si lo comparas con la comida, gracia. Seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2020
10,0
Zaragoza , el Pilar , la Seo ..... pero no puede ni debe faltar una etapa en el Absinthium . Jesús Solanas , sumiller de gran experiencia y cultura no solo gastronómica , coadyuvado por su equipo de trabajo del mismo nivel acompañan al cliente con platos , vinos y sabores españoles e internacionales que tienen un toque de nivel y calidad excepcional. Sus explicaciones completas seducen y hacen volar y cantar después de cada plato .... relación calidad - precio excelente . Merece un viaje a la capital Aragonesa .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
Un estupendo referente de la cocina de vanguardia de Zaragoza. Nos regalaron una velada perfecta en la que la comida y su maridaje estaban elegidos con un cuidado exquisito.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Hemos comido muy bien. Toda la familia hemos coincidido en lo mismo. La atención de 10, la comida excelente, el menú ABS apropiado y raciones adecuadas. Las explicaciones muy claras. El vino especial. Una experiencia para recordar. Seguid así, os admiro. En estas circunstancias tan especiales, servicio adecuado y excepcional.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,8
613
Opiniones

Coscolo

10/01/2020: No es para tanto.Muy bien situado en el centro de la ciudadLa tortilla de patata es muy buena ( aunque en Zaragoza por los concursos que hay, otras no la envidian para nada).Ambiente correcto. Local de moda.Trato Normal. Precio algo caro y carta muy justa.Lo valoraría como un bar de tapas y picoteo
28/02/2020: Siempre que voy a Los Coscos es para comer su tortilla que, sin ninguna duda, está entre mi top 3 de tortillas favoritas. No he probado nada más por lo que no puedo opinar. La tortilla es fabulosa aunque según a que hora vayas ya no tienen porque no hacen más
8,8
464
Opiniones

Entre Libros y Pucheros

07/03/2020: Hemos comido menú fin de semana, 5 platos: 3 entrantes, principal y postre; y los cinco platos presentados de 10 y riquísimos, de verdad, ni una pega. (Opinión de los cuatro comensales ;-))El trato de las camareras estupendo y el sitio muy acogedor. Sin duda, para repetir y repetir, ¡Recomendadísimo!
12/02/2020: Es un restaurante pequeño, no hay aglomeraciones. La comida está muy bien, tienen varios menús. La presentación y el sabor están cuidados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad