Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Absinthium en Zaragoza

8,5

Basado en 156 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
7.5
9.5

tendencia

14
De 1.442
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo tarta queso pasta ensalada crema

Puntuación y opiniones

Local ubicado en los bajos del Hotel Oriente, totalmente diferente a lo que hay en Zaragoza, es como un club de Londres o Nueva York, empezando por el servicio, con una gran variedad de cocteles y grandes vinos fuera del circuito comercial, carta corta pero suficiente, muy buenas elaboraciones, muy bien presentadas, se pueden pedir medias raciones, precio un poco alto; por lo demás un restaurante para visitar si quieres pasar una experiencia diferente en Zaragoza
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Enero 2019
8,0
Que Absinthiunm es un gran restaurante no cabe duda, de los mejores en su rango de Zaragoza. Su situación es difícilmente mejorable ya que es totalmente céntrico, en pleno Coso a 1 minuto de Plaza España y Calle Alfonso. Se accede por el Hotel Oriente, aunque son negocios que no comparten dirección ni propiedad. Tiene una coqueta decoración, en planta primera con agradables ventanales que dan a la calle. Al acceso del mismo está el Xerry Bar, donde puedes degustar alguna cosa previa a la comida... El restaurante está dirigido por 2 reconocidos profesionales en la ciudad con amplia trayectoria, Jesús Solanas es el sumiller que, con auténtica pasión y saber dirige la sala. Son sibaritas, amigos de la sorpresa en el producto, de la elegida calidad y enemigos de la indiferencia y lo vulgar. Aconsejo dejarse llevar, aconsejar y disfrutar de la experiencia. Más que vanguardia , trampantojos o “nitrogenos” tienden a la selección del producto por su calidad y exclusividad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Para empezar un resumen: sentirte como en casa, pero como si la mesa de tu casa se estirase hasta convertirse en comedor de palacio.Atención primorosa, en su momento, pero atenta a cualquier incidente. La bebida tiene un discurrir sinfónico, desde el arranque con fuerza del vermú a esos toques de motivo principal que dan los finos.La comida, en nuestro caso nos decidimos por medias raciones para abarcar más, simplemente deliciosa, siento no poder recomendar nada especial, quizá, en los postres, la tarta de manzana, espectacular.Otro resumen: afortunadamente lo que esperábamos.
Más comentarios
en Google+
.
23 Agosto 2018
10,0
Solemos ir alguna que otra vez cada cierto tiempo y siempre es un acierto, precio asequible y buena carta.
Más comentarios
en Google+
.
09 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,5
531
Opiniones

La Scala

09/09/2018: He estado con mis hijos celebrado sus cumpleaños y nos ha sorprendido muy gratamente. Era la primera vez que visitábamos el lugar y prometo que repetiré. La comida muy bien ejecutada, las raciones muy apropiadas, el servicio muy amable y el lugar muy acojedor. Les felicito
14/10/2018: Éramos 6, pedimos 4/5 entrantes a destacar la tempura y los calamares a la andaluza( frescos, buenísimos).También pedimos de entrantes, borrajas con almejas, atún marinado con aguacate etc y algo más que no recuerdo. De Segundo dos rodaballos a la plancha/ horno, dos chuletones de vaca madurada 45 días, ternasco de Aragón y steak Tártar.
8,5
2767
Opiniones

Baobab

28/12/2018: No es simplemente "un vegetariano".Es un restaurante de esos que se ve el esfuerzo en renovar la carta periodicamente.Los platos estan muy curraos.
15/09/2018: La verdura pero no soy vegetariana, dicho esto también quiero decir que lo que elegí del menú de unos 14€, estaba todo muy rico. La crema de coliflor muy suave de textura y sabiendo a coliflor, el crujiente de cebolla no, no tenía nada de crujiente, se había quedado "poché". Los raviolis de setas con salsa de queso Gorgonzola estupendos y el vasito de mascarpone con frutos rojos y crumble de almendras muy rico. El vino, una garnacha ecológica, bueno, bueno. La atención muy amable y profesional. Para mí no es un restaurante para ir todos los días pero de vez en cuando por qué no?.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad