Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Jaula De Grillos en Zaragoza

9,3

Basado en 547 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

7
De 1.764
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas huevos tortilla patatas pizza patata chocolate bravas tarta

Puntuación y opiniones

El mejor establecimiento sin gluten en el que he estado nunca. Un trato buenísimo y una calidad muy superior a lo normal. 100% recomendable. Un sitio para frecuentar habitualmente, se han ganado una clienta fija.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2020
10,0
Lo dicho, no hay mucho sitio, pero la ubicación es buenísima. Precios razonables, pero tampoco es barato. Digamos que es un precio justo.La comida está buena, e innovan en las presentaciones.No parece comida congelada y recalentada después-.Se come muy bien.Camarera inexperta pero le echa ganas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

9,3
471
Opiniones

El Pequeño Cascanueces

04/08/2020: Hemos ido a cenar y genial. La pizza enorme y riquísima. Las migas más de lo mismo. Con el tema covid, a diferencia de otros bares, limpian la mesa al instante de irse un cliente, tienen dispensador de gel, etc. El trato del personal muy cercano y familiar! Sin duda muy recomendable!!!
12/04/2020: Que grandes sois!!! Que bien acogeis a la clientela y ofrecéis lo mejor que tenéis en producto y en persona. Hacía 6 años que no volvía a Zaragoza y nos tratasteis igual de bien. Un saludo pareja desde Avila
9,3
260
Opiniones

Restaurante/Terraza Casafran

06/08/2020: Gracias por tratarnos tan bien. La comida casera de verdad. Excelente relación calidad-precio. Volveremos.
21/02/2020: Restaurante de carretera con una atención y una comida excelente. Tienen un menú con opciones para todos los gustos, cantidades suficientes y sabor casero. Te sientes en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad