Abegi en Galdakao

6,3

Basado en 275 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

50
De 80
en Galdakao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Abegi, lo encontrarás en la ciudad de Galdakao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.41, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 5.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-23:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 266 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 5
Que Pasada de Local 📷 El Marqués se Volvió Loco Sacando Fotos 🙏 Parece un Museo por Dentro 🖼️ Local con dos Puertas 🧐 Muy Limpio Todo 🤩 Barra llena de Pintxos 🍢 Y Bollería 🥐 Desayunos Especiales ☕ Musica de Ambiente 🎵🎵🎵 Cargadores para Cargar los Teléfonos Móviles 🧑‍🍳 Rabas los Sábados, Domingos y Festivos 🤗 La Camarera Muy Atenta y Profesional 💯X💯 Sitio Recomendado por Los Marqueses De La Guerra 😜 Volveremos
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Cafeteria muy grande con una buena terraza
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Galdakao

6,5
50
Opiniones

Bar Rioja

23/06/2025: Probablemente sea el bar que más me ha gustado de todo Bilbao. Tienen comida casera, pero casera de verdad. Guisos tradicionales, potentes, de toda la vida. Nosotros probamos los callos, el bacalao al pilpil, los chipirones en su tinta y las carrilleras. Todo buenísimo, cocinan muy bien. También había caracoles, albóndigas y otros estofados con muy buena pinta. Sitio de toda la vida, tradicional y con buen ambiente. Muy recomendable.
27/03/2025: Entre a desayunar y tenía buena barra de pinchos .el camarero muy atento y el ambiente bueno todos jubilados no es mal sitio para desayunar tranquilo además tiene terraza cubierta y cerrada en el exterior
6,5
54
Opiniones

Taberna ARRIEN BARRI

07/04/2025: Conocimos a Itxaso y a Su Familia por Casualidad 🏥 Mereció la Pena 🧐 Trato Excelente 💃🕺 Profesionales de Cuna 🙏 Terraza Exterior que llama La Atención 🤩 Musica Moderna 🎵 🎵 🎵 Gran Variedad de Desayunos Especiales ☕🥐🍹🍢 A un Precio Increíble 🤑 Sitio Recomendado 💯x💯 Por Los Marqueses De La Guerra 🌈 Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad