No me gustó la atención peor la comida está buena
Kristabell Guerrero
.
22 Abril 2025
6,0
Actualización:
Un Abbiocco renovado, con café de especialidad i una carta que te va a hacer querer probar todos los platos! Felicidades equipo!
Nuevo sitio de comida saludable en lleida. El local es súper bonito, así como el ambiente. La carta es muy completa y la comida está riquísima! Ademas cuidan muchísimo los detalles, los platos, tazas y el emplatado de la comida… Un 10, volveré sin dudarlo.
Además añadir que por fin en lleida tenemos un local pet friendly con el que ir con nuestros peludos y eso me encanta. ♥️♥️
Anna Roca
.
20 Abril 2025
10,0
La comida podría mejorar, probamos los gofres y no parecía caseros, pequeños, desinflados. El pan de la tostada del huevo benedictino es muy mejorable. El servicio y ambiente genial, café estaba también muy bueno.
Rafael Skip Spence
.
19 Abril 2025
6,0
¡Un brunch delicioso y muy recomendable! Además de ser una opción saludable, cada plato está cuidado al detalle, tanto en sabor como en presentación. Se nota el cariño con el que lo preparan. Además, el trato de los propietarios y trabajadores es excelente: cercanos, amables y siempre dispuestos a recomendar lo mejor ☺️
Natalia Gil Casado
.
17 Abril 2025
10,0
Comida deliciosa, especialmente los huevos Benedict. Repostería saludable sin dejar de ser buenísima.
El personal muy atento. Siempre dispuesto a ayudarte en la elección de los platos y hacer recomendaciones.
Buena relación calidad-precio.
Sin duda, el mejor Brunch de Lleida.
Alba Cornudella
.
16 Abril 2025
8,0
Tanto la comida como el café muy buenos (y los smoothies especialmente super top!!).
Albert Sió Eroles
.
16 Abril 2025
10,0
Experiencia fantástica! Sitio acogedor, con decoración cuidada y con detalles!
Marina y el equipo cercanos y encantadores!
Comida hecha con cariño, mimo y con dedicación
Abby Espin
.
16 Abril 2025
10,0
Espacio acogedor con menús saludables, sin gluten y producto de calidad.
Muy buena atención, resuelven dudas y explican las posibilidades que existen para comer.
Destaco las cremas de verduras y los donut veganos y sin gluten, se deben probar.
ANNA BURREL MASELLES
.
16 Abril 2025
10,0
El mejor Brunch que he probado! Increible que toda la carta sea sin gluten porque esta todo increíble. El servicio y el espacio son excelentes!
Paula Mercé Moreno
.
16 Abril 2025
10,0
Atención inmejorable, desayuno delicioso, y café espectacular. Platos innovadores, totalmente recomendable si quieres comer sano y bueno.
Vanessa Padilla
.
16 Abril 2025
10,0