Sitio espectacular, comida de 10.
Los canelones de carne ibérica os recomiendo que lo pidáis sin ninguna duda.
Volvemos si o si
ana dominguez
.
18 Enero 2026
10,0
Es un sitio muy bonito, la decoración nos encantó, comodidad, elegancia...
La comida buenísima, muy buena presentación y muy buen servicio. Volveremos
Silvia Robledo Suarez
.
07 Enero 2026
8,0
Todo exquisito secreto ibérico y presa de los mejores que he probado
Roqueor
.
06 Enero 2026
10,0
Muy bueno pero sobrevalorado. El personal muy amable
Elenglez Glez
.
04 Enero 2026
6,0
Servicio inmejorable. Platos de calidad, recomiendo las croquetas, los bastones de berenjenas y la presa iberica. El postre ganache de chocolate sin duda, espectacular.
Sara Rodrigo
.
29 Diciembre 2025
10,0
Ha sido un descubrimiento. La comida es espectacular de sabor y en su justa medida. Fuimos 3 adultos y pedimos varios platos a compartir. No puedo destacar que está mejor y el servicio realmente amable, y rápido. El día de Navidad y pudimos disfrutar de un ambiente tranquilo y con un servicio de 10. Espacio pensado para estar cómodo y la comida un espectáculo. Gracias porque era un día muy importante, y salió todo de 10.
Laureano G. B
.
27 Diciembre 2025
10,0
Muy rico todo, destacaría las croquetas de lomo ibérico, los canalones y el postre de chocolate (este último espectacular).
Una mención especial a la decoración del local, muy buen gusto!
El servicios muy bueno tmb. Recomendable!
Alfredo Lázaro Marrero
.
19 Diciembre 2025
10,0
Un menú bien pensado con sabores exquisitos y un servicio excelente por parte de David, el dueño. Nos ayudó mucho con el menú y estuvo muy atento a nuestras reseñas y sugerencias. Lo recomendamos ampliamente, una visita obligada en Monesterios. Gracias, David. Volveremos.
kevin davis
.
15 Diciembre 2025
10,0
Todo perfecto como siempre. Las patatas Abarka, la pluma y el salmón, sin palabras. El servicio y el ambiente impecables. Todo cuidado al milímetro. Da gusto ir a sitios así :)
Mari Carmen Masero Calderon
.
23 Noviembre 2025
10,0
Este sitio fue todo un descubrimiento. Cada plato que salía mejor que el anterior. De esos sitios que es imposible que algo no te guste. Todo súper bien hecho y cuidado con sabores increíbles. Pedimos las patatas bravas (las mejores que hemos probado), los canelones con parmesano ( ni me dio tiempo de hacerle una foto, duró el plato medio minuto) y una presa. De locos todo. Por último y no por ello menos importante, el personal súper pendiente de todo y muy amable. Da gusto ir a sitios así.
María Dominguez
.
16 Noviembre 2025
10,0