En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área Abades Mérida encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, Parafarmacia, Rincón saludable... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Hemos comido una PEDAZO de PAELLA IBÉRICA para tres personas en el restaurante de dentro del Abades, que estaba de muerte. Vamos Riquísima Riquísima. Además, la atención tanto del camarero como del cocinero del Restaurante excelente, preguntándonos si nos gustaba y si estábamos agusto y todo. Excelente Excelente.
No es la primera vez que voy a comer allí y se como MARAVILLOSAMENTE. También decir que tienen un horno para brasa que te hacen unos chuletones riquísimos.
Me ha encantado y continuaré repitiendo en ir por allí. 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Una zona de descanso muy recomendable si pasas por Merida, ya que es una gasolinera de Repsol muy grande con un gran aparcamiento y el restaurante que tiene nos encanto en la parada que hicimos para desayunar, poniendo incapie en los montes de tomate con aceite y el bocadillo de bacon queso recomendado porque estaban buenísimo. El trato de los camareros muy cordial. Zona de paso y descanso para marcar en la ruta de viaje.
Hicimos una parada para desayunar, así que sólo puedo opinar de esto. Amplia zona de aparcamiento junto a gasolinera y lavadero de coches. El restaurante dispone de rampa de acceso para personas con discapacidad y admiten "entrada de MASCOTAS ". El restaurante dispone de cafetería, restaurante, self service y tienda. Cafetería y servicios muy limpios. Buena atención por parte del personal. Precios moderados.
Cómo sugerencia, da muy mala imagen que los aseos femeninos no tengan tapaderas de WC.
Abades es conocido porque es uno de los pocos sitios a los que puedes acceder con tu mascota, lo cual es de agradecer, aunque en Abades Mérida el espacio para mascotas lo tienen limitado por qué, según un responsable de dicho establecimiento, el resto de clientes se quejan.
En cuanto al servicio y comida, es como en el resto de establecimientos de esta cadena.