En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área Abades Manzanil encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, hotel, Burger King... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Es un buen sitio para parar a dormir. Por 60€ dormimos 2 personas en una habitación,que aunque era un poco antigua estaba limpia; y el baño también y grande. Abierto 24 h el selfservice, por si hay hambre
Todo bien en cuanto a instalaciones, decoración, etc. Pero se pasan con los precios. Carísimos!!!, precios muy elevados. Se aprovechan de su situación privilegiada cerca de la carretera. Es probable que los autobuses del IMSERSO no paren allí, además no me sorprende que hubiese gente comiendo táper en los aparcamientos. No está mal si te quieres gastar una buena pasta.