Es un área de servicio muy completa. Recomiendo el menú y la amabilidad de su personal. Tiene hotel, bufet de comida, tienda de regalos, cajero automático, un Burger King, fácil aparcamiento...
Intentamos parar siempre que volvemos de Granada a Sevilla porque las vistas son espectaculares y nos gusta la tienda con productos locales. Los baños están siempre limpios y el personal es muy agradable. Si tienes suerte pillas el tren pasando.!!!
Entré a comprar Roscos de Loja (sólo había de la marca de la casa) y Piononos de Santa Fe de la marca Ysla. Ambos estaban congelados.
Pero una vez descongelados todos estaban muy ricos
Fue un poco raro, cuando llegamos el cristal de la entrada estaba roto y eso la verdad que nos dio mala espina (por esas vibras raras no me atrevo a poner más estrellas). Sin embargo, es cierto que las habitaciones estaban muy bien, limpias, cómodas y con un baño enorme. Están justo al lado de la carretera por lo que no tienes que desplazarte, si es como nosotras que buscabamos donde dormir antes de llegar a nuestro destino, lo cierto es que te viene perfecto.