Todo bien, excepto el aire acondicionado que enfriaba muy poco.
Rafael Vilanova Peña
.
10 Agosto 2025
10,0
El hotel está a las afueras de León, a unos 10 minutos en coche.
Las habitaciones son amplias, modernas y limpias. El baño muy amplio y bien distribuido. La cama muy cómoda.
Teníamos desayuno buffet y muy normal. La verdad es que esperábamos más variedad, pero bueno, lo básico sí que estaba (fruta, fiambre, huevos o tostadas).
En cuanto al personal, las chicas de la recepción muy majas. Aunque la forma de expresarse de un chico del personal dejó bastante que desear en una situación que se dio en la zona del buffet. Cuando hay algo que decir a unos clientes no es necesario que se digan en voz MUY alta y que se entere medio hotel, ya que es muy incómodo para esas personas y para las que estamos allí desayunando tranquilamente. Las cosas pueden decirse en privado. Si me lo hubiera hecho a mi, hubiera puesto una reclamación seguramente. No hay necesidad.
Aunque la intención no sea mala es algo que debería cambiar.
Por todo lo demás, todo correcto.
Andrea
.
06 Agosto 2025
8,0
Hotel,que no parece un hotel,las 4 estrellas le sobran, sinceramente ya la ubicación es rara, tienes que pasar por la fachada del hospital.
La cafetería,no se utiliza exclusivamente para los clientes del hotel y creo que para Cuatro estrellas deberían de poner una zona para atender a los huéspedes,en fin ,una y no más.
Rafael Soriano Fuster
.
05 Agosto 2025
6,0
La cafetería es la misma del hospital y por las mañanas está petada , las habitaciones son silenciosas tiene ducha y bañera independiente pero la puerta de la ducha no cierra bien y se sale el agua,; hay buena comunicación de autobuses para ir al centro de León. El parking está comunicado con el hotel pero no se puede su ir directamente, primero hay que su ir a recepción cambiar de ascensor y bajar , no tiene sentido pues del parking solo se puede subir si se tiene tarjeta. La televisión de mi habitación funcionaba todavía con un aparato de tdt algo anticuado.
jose fernandez
.
05 Agosto 2025
6,0
Hotel amplio y limpio. El parking es obligatorio y no te lo especifican cuando realizas la reserva. El recepcionista fue muy amable y simpatiquísimo.
Hena
.
02 Agosto 2025
10,0
El hotel estupendo pero al ir a desayunar la chica que ha ido a cobrar un cafe y media tostada de aceite y tomate ,me dice que 5 euros y tira el tiket. Incluso le Cuando le he preguntado por segunda vez ese precio que veia excesivo se ha ratificado y lo he pagado.Despues le he preguntado.al compañero era menos, asi que cuidado con ello y solicitar ticket.
Maria Montoro
.
28 Julio 2025
8,0
Estuvimos 3 días comiendo el menú del día (14€) en el restaurante, todos los días todo buenísimo, cantidad abundante, cocina muy buena y el servicio excelente. Hacia tiempo que no veía una calidad en el servicio como en este restaurante, de 10
CARMEN B
.
23 Julio 2025
10,0
Sin aparcamiento gratuito en la calle. Por lo demás, está muy bien
Rosa R
.
21 Julio 2025
8,0
Muy buenas habitaciones. Es una muy buena opción para hacer noche de paso en León.
Alba Usar
.
21 Julio 2025
10,0
Hotel con muy buenas habitaciones a muy buen precio. Necesidad de coche para ir al centro. Muy buenas habitaciones relación calidad precio
Luis García
.
20 Julio 2025
8,0