Abaco Te en Granada

7,5

Basado en 1.435 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

768
De 2.339
en Granada
28
De 74
Otras cocinas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe crepe chocolate dulces batido bonito tarta limon naranja melon fruta

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Granada, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, prueba su sensacional dulces.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.19, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar super especial de Granada, sobretodo para los que venimos de fuera. Vistas muy buenas a la alhambra desde su terraza en la última planta. El sitio es espectacular y se aprecia el cariño hacia la decoración de caracter árabe.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Una tetería con una extensa carta de tes y dulces, genial para recuperar energía después de recorrer el centro de granada.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
El lugar muy bonito y agradable. Tiene mucha variedad vegana y la hamburguesa de garbanzos estaba muy buena. Buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
Lugar agradable para tomar un té, la terraza tiene una bonita vista
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2024
10,0
Recomiendo ir a horas no puntas para disfrutar de la tranquilidad del lugar y con un poco de suerte la terraza con vistas. Carta extensa y cuidada. Repetiría.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
8,0
La terraza es pequeña pero tiene unas vistas maravillosas a Granada y a la Alhambra. Es un lugar super acogedor en el que me sentí muy en paz. Calentito, cómodo, y los crepes muy ricos y bien de precio. Se llenó sobre las 19:00 y no me extraña. ¡Volveré sin duda! * Hay un gatito, así que, si te dan miedo como a mi, ve preparado/a psicológicamente por si se te sube a la silla jajaja
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2024
8,0
Teteria curiosa, buen espacio para tomar té, el mejor sitio con vistas a la Alhy está en la tercera planta, pero las vistas están muy cotizadas, solo dos mesas con vistas. El té con leche muy rico, recomendado.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0
Un lugar tranquilo, con muchos tipos de té y un ambiente de calma y paz.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
Vegetariano y vegano, rico y con unas vistas de la azotea a la Alhambra súper bonitas. Merece la pena tomarse por lo menos un buen te.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Local pequeño, pero con unas vistas espectaculares. Ideal para merendar.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,5
182
Opiniones

Berlin Bola de oro Kaffeehaus

23/04/2024: Súper agradable para desayunar y trabajar.
20/01/2024: Muy bien trato. Profesionales y amables.
7,5
393
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad