Un sitio diferente, muy agradable y acogedor, y con bastante variedad de cafés, tés y respostería y dulces árabes. No pude acceder a la terraza porque llovía ese día pero dicen que son unas vistas maravillosas. El personal súper agradable y atento. Como único "fallo", no pudimos pagar con tarjeta, pero creo que era por un error técnico. ¡Volveré!
Lithnir Strauss
.
01 Mayo 2022
8,0
Las vistas a Alhambra impresionantes. Un sitio pequeñito y un poco difícil de encontrar, pero vale la pena. Los crepes y los zumos muyyy ricos.
Aleksandra S
.
22 Abril 2022
10,0
Terraza con preciosas vistas y crepes deliciosos. Un rinconcito especial donde tomar un delicioso crepé y una gran variedad de tés y zumos. La chica que nos atendió encantadora.
Mar López Aguado
.
13 Abril 2022
10,0
Después de subir al Mirador de San Miguel, por supuesto, hay que descansar bien, hahaha, es un buen lugar para relajarme 🍓
Creo que lo mejor es sentarse aquí una noche de verano, para seguir viendo las estrellas en el cielo. Vaya, tan romántico! ✨
Hay un gato naranja en la puerta, con la cara de un portero serio, de carácter “mala leche”, si intentas tocarlo, te agarrará. 🌚
Atenea Chen
.
09 Abril 2022
10,0
Las vistas solo se disfrutan si puedes acceder a un pequeño balcón que tienen.
No admiten pago con tarjeta.
Por lo demás, genial.
Elena Aguilar
.
09 Abril 2022
6,0
Muy agradables en trato, la calidad y vista muy buena. No pueden ir sin probar La tarta de zanahoria y jengibre... Gracias!!!
Davidghenriquez
.
04 Abril 2022
10,0
Vistas previas y crepes muy ricas.
Ana Manzano Barrero
.
31 Marzo 2022
10,0
Está un poco escondido pero merece la pena. Tienen gran variedad de tés y arriba del todo tiene una terraza con vistas (es pequeñita)
Irene M.G
.
27 Marzo 2022
10,0
Un muy buen sitio para un té en compañía y con unas vistas increíbles a la Alhambra
Samer Ammari
.
15 Marzo 2022
10,0
Una tetería con encanto que se distribuye por las distintas plantas de un edificio. En la última planta hay una buhardilla con mesas bajas y cojines que se abre a una pequeña terraza con vistas parciales a la Alhambra.
Si queréis degustar un buen té o merendar al atardecer disfrutando del panorama es vuestro sitio. En la terraza solo hay cuatro mesas pequeñas, así que si queréis ver el atardecer intentad ir con tiempo.
Los camareros atentos y amable.
No es posible pagar con tarjeta (algo a destacar negativamente).
Marco Castiglioni
.
12 Marzo 2022
10,0