Abaco Te en Granada

8,2

Basado en 1.256 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
9.2
8.2

tendencia

234
De 1.585
en Granada
10
De 76
Otras cocinas en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

crepe cafe chocolate dulces batido bonito tarta limon naranja

Puntuación y opiniones

Un sitio diferente, muy agradable y acogedor, y con bastante variedad de cafés, tés y respostería y dulces árabes. No pude acceder a la terraza porque llovía ese día pero dicen que son unas vistas maravillosas. El personal súper agradable y atento. Como único "fallo", no pudimos pagar con tarjeta, pero creo que era por un error técnico. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
8,0
Las vistas a Alhambra impresionantes. Un sitio pequeñito y un poco difícil de encontrar, pero vale la pena. Los crepes y los zumos muyyy ricos.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2022
10,0
Terraza con preciosas vistas y crepes deliciosos. Un rinconcito especial donde tomar un delicioso crepé y una gran variedad de tés y zumos. La chica que nos atendió encantadora.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2022
10,0
Después de subir al Mirador de San Miguel, por supuesto, hay que descansar bien, hahaha, es un buen lugar para relajarme 🍓 Creo que lo mejor es sentarse aquí una noche de verano, para seguir viendo las estrellas en el cielo. Vaya, tan romántico! ✨ Hay un gato naranja en la puerta, con la cara de un portero serio, de carácter “mala leche”, si intentas tocarlo, te agarrará. 🌚
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2022
10,0
Las vistas solo se disfrutan si puedes acceder a un pequeño balcón que tienen. No admiten pago con tarjeta. Por lo demás, genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2022
6,0
Muy agradables en trato, la calidad y vista muy buena. No pueden ir sin probar La tarta de zanahoria y jengibre... Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2022
10,0
Vistas previas y crepes muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2022
10,0
Está un poco escondido pero merece la pena. Tienen gran variedad de tés y arriba del todo tiene una terraza con vistas (es pequeñita)
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2022
10,0
Un muy buen sitio para un té en compañía y con unas vistas increíbles a la Alhambra
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2022
10,0
Una tetería con encanto que se distribuye por las distintas plantas de un edificio. En la última planta hay una buhardilla con mesas bajas y cojines que se abre a una pequeña terraza con vistas parciales a la Alhambra. Si queréis degustar un buen té o merendar al atardecer disfrutando del panorama es vuestro sitio. En la terraza solo hay cuatro mesas pequeñas, así que si queréis ver el atardecer intentad ir con tiempo. Los camareros atentos y amable. No es posible pagar con tarjeta (algo a destacar negativamente).
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
661
Opiniones

Pub Alexander

10/05/2022: El mejor comentario que se puede hacer sobre Alexander es que es la única coctelería de verdad que hay en Granada y casi en Andalucía. A escala nacional, no tiene nada que envidiar a las más famosas de Madrid y Barcelona. Y aún a nivel internacional, sigue destacando. Esto en Granada no se valora porque a la gente le restriegan un trozo de limón por el gintonic y se ponen a dar palmas con las orejas, pero Alexander simplemente juega en otra liga. Larga vida!
01/05/2022: Es la coctelería más bonita del mundo. Se podrían rodar películas de Tarantino, comedias románticas de Sandra Bullock o albergar la sala de parto de un hijo entre Lorca y el jinete de Secretariat. Alfonso, el dueño, es un maestro de (sobre)vivir que además hace unos cócteles que teletransportan a dónde tu quieras ir. Mi nuevo bar favorito de este hemisferio. Deseo volver siempre. Lucharé para ello.
8,1
1230
Opiniones

Carmen de Aben Humeya

30/04/2022: Las mejores vistas y la mejor comida. El personal muy amable.
26/04/2022: Las vistas espectaculares pero el trato tan bonito del personal aún mejor. Los platos elegantes, finos y muy ricos. La calidad-precio es la que esperas porque es alta cocina. La salsa del rabo de toro (no como carne y no lo probé) para salivar toda la vida. Gracias por hacer la cena tan agradable. Os recomendaremos y volveremos sin duda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad