Abaceria Monasterio 21 en Palos de la Frontera

8,1

Basado en 478 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 41
en Palos de la Frontera
1
De 14
Otras cocinas españolas en Palos de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

tomate rabo jamon croquetas toro arroz atun tapas boquerones quesos gambas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Palos de la Frontera, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.72, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Cocina típica, elaborada con maestría, servida por camareros amables en una encantadora terraza en el centro del precioso pueblo de Palos de la Frontera.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Bien, pero estuvimos durante la Feria y la carta era limitada y la calidad mediana. Deveremos volver para apreciar su realidad cotidiana
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Comida muy buena calidad precio muy buena total mente recomendable camareros súper agradables
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Nos alojábamos cerquita y nos dejamos llevar por las buenas reseñas de este sitio. La atención del camarero fue excelente, a pesar de estar el bar lleno. La comida buenísima, nos pedimos también un revuelto de huevo de oca con gulas y ni nos dio tiempo a echar fotos. Muy top y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Comida de escándalo, camarero de campeonato.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
La comida tremenda y el servicio lo mejor! El camarero es una máquina ❤️
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Junto a la Plaza de Andalucia este bar / restaurante ofrece buena oferta gastronómica con productos de calidad. Disponen de tres estancias; una terraza bajo carpa, zona interior dentro del local y un patio interior con pérgola. El personal muy amable, atento y profesional. En las fotos se puede ver un arroz del señorito (rape, gambas y chocos) y un arroz de ibéricos. Ambos buenos. Las croquetas de carabineros muy muy ricas. Y ademas reseñar un montadito de presa y salmorejo tambien muy bueno y de postre una torrija con helado excelente. En cambio pedimos una tosta de jamon y salmorejo pero en mi opinion no merecen mucho la pena. Por lo demás lugar muy recomendable para familias, parejas o para ti solo.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Extraordinario restaurante, comimos croquetas de carabinero, almejas y arroz del señorito. No le tiene envidia a los arroces valencianos. El personal que nos atendió además de profesionales maravillosamente amables y simpáticos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Merece muchísimo la pena ahora bien si vas sin reserva lo bueno se hace esperar ...muy bueno el arroz negro y el aliño de tomate y melva volveremos a repetir pero reservando!!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Muy buena calidad de la comida (las croquetas muy ricas, los arroces) con precios buenos. Llegamos sobre las 15:30h y, aunque estaban muy llenos, nos atendieron lo más rápido que pudieron y fueron muy amables. Gracias!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palos de la Frontera

7,3
185
Opiniones

Luxury Café-bar

17/03/2026: El dueño es la cañaaa el mejor de mazagon, nos trata súper bien
16/03/2026: Café tostadas jamón y camareros excelentes. Lo mejor de Mazagón.
6,9
635
Opiniones

La Pinta

27/02/2026: Hotel que está bastante bien en su categoría Ubicación muy céntrica ,con todo a mano Habitaciones sin lujos pero bien equipadas Habría que mejorar los baños colocando duchas con mamparas y sin bañeras Salones amplios y cómodos y bar excelente para desayunar y otros menesteres.
16/12/2025: Un hotel muy cómodo, habitaciones amplias y el personal excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad