Abaceria JM en Sevilla

6,3

Basado en 395 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.111
De 4.587
en Sevilla
126
De 209
de cocina Tapas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe jamon ensaladilla albondigas queso

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Abaceria JM, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de tapas, es un restaurante especializado en comida tapas, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.45, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.45, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-22:30
  • martes: 8:00-22:30
  • miércoles: 8:00-22:30
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Amamos profundamente Sevilla y a sus sevillanos, y este año la suerte nos ha regalado dos semanas enteras en la mejor época para la ciudad. La feria de abril, y la prefiero con los días de los faroles. Es fantástico pasear por los barrios de Santa Cruz, el Arenal y, por supuesto, Triana, recordando los lugares descritos por Reverte en su emblemático libro. La iglesia de San Pablo, rica en historia, donde un sacerdote de gran sensibilidad te ayuda a sumergirte en el espíritu de la gran cultura cristiana. Árboles centenarios ofrecen una sombra relajante en las mesas al aire libre. Al pasar, nos encontramos con las paredes cubiertas de murales con la icónica Real Maestranza en los días festivos. Nuestro amigo Samuel confirmó su excelente opinión. Varias veces paramos durante la pausa del almuerzo para disfrutar de un fantástico tapeo, un menú equilibrado y variado con todos los platos cuidadosamente preparados y deliciosos. Probamos tortillas, arroz negro con jamón, paella, pimiento y otras delicias. El personal es muy amable, competente y con un gran sentido de la hospitalidad, un lugar muy limpio y con un encanto en su sencillez. Gran selección de cervezas y, sobre todo, vinos de calidad por copa. Precios realmente justos y honestos considerando la calidad, ligereza y facilidad de digestión de los platos. De media, un buen tapeo para dos personas cuesta menos de treinta euros. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,3
183
Opiniones

Casa Palacios

10/05/2025: Impresionante!!! Titpico sitio de conservas y embutido bueno de Sevilla. Vermouth, caña de lomo, las mejores anchoas que he probado y buen rollo.
01/05/2025: Bar auténtico en Sevilla. Las cervezas bien frías y la atención cercana. Tienen embutidos y tapas frías para picar. Nosotros pedimos mojama, boquerones en vinagre, filete de atún y montaditos de serranito y piripi. Todo muy bueno!!
6,3
795
Opiniones

Barajas 20 Tapas

07/03/2025: Buenísima atención y servicio del personal, la comida excelente! Volveremos
17/11/2024: Las mejores sangrías que tuvimos durante toda nuestra estancia. Excelentes tapas. El inconveniente de la mayonesa alrededor del arroz negro, francamente, no es útil. Ja, y que te cobren 2,50 euros por pan o cualquier otra cosa que no comiste parece una práctica arraigada. Debes consultar la factura antes de pagar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad