Abaceria de la Sal en Cabezón de la Sal

6,8

Basado en 1.259 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 46
en Cabezón de la Sal
1
De 1
de cocina Tapas en Cabezón de la Sal

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Cabezón de la Sal, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, las personas que acuden siempre van a probar la comida tapas, sus clientes siempre recomiendan probar su tomate.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.07, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 985 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 295 7
Acogedor restaurante en Cabezón de la sal con algunos platos deliciosos. Los torreznos de jabugo con huevo poché son sencillamente espectaculares. El cocido montañés el mejor que he probado nunca. 100% recomendable si vas por la zona
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Pongo reseña un año después de la última visita, pero no quería que cayese en el olvido. Reservamos para un grupo de 40 personas que veníamos de Madrid, un viernes de cuaresma, y Leti, la encargada, se adaptó a la perfección. Le ofrecimos un presupuesto ajustado, 22€ personas, y los exprimió al 100%. Croquetas de boletus, tempura de verduras, ensaladilla de gambas, tarta de queso, ensalada de tomates de Cantabria, rabas. Vino exquisito. Nos pusieron en un salón aledaño a nosotros solos y con una atención exquisita. Repetiremos 100%, se adaptaron a nuestras necesidades totalmente un genero único y una experiencia de 10.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
No entiendo cómo sólo tiene 4 estrellas... El espacio del comedor ppal. es un poco pequeño...pero acogedor, con suficiente espacio entre las mesas para tener privacidad. La decoración es agradable y singular. La carta es completa y variada, y además nos ofrecieron varios platos fuera de carta muy apetecibles. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Muy buena calidad y elaboración. La atención fue muy correcta en todo momento. El precio me pareció muy razonable. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Un 10 en todos los aspectos. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Fuimos desde Castro Urdiales a comer, y la verdad, una grata sorpresa. Comimos francamente bien, y la atención y servicio de Rosemary fué excepional, un servicio.y saber estar muy bueno Sin duda volveré Gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Gran atención y buen picoteo muy agradable!!!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Me encantó, no os vayáis sin catar los mejillones y el tomate, luego me lo agradeceréis. La gerente un encanto ❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
Después de muchos años pasando por la zona fue un descubrimiento, trato muy cordial por parte del personal y excelente calidad. Imprescindible probar el tomate. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2025
10,0
Las segundas navidades que vamos la familia a comer alli (18-20 personas). Todo fantastico. Desde la atencion inicial de Leticia, el comedor para nosotros, el servicio y la comida, por supuesto. Muy muy recomendable, la verdad. Muchisimas gracias
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
El ambiente del restaurante muy acogedor, buen trato, alcachofas y tomate exquisitos, solomillo, alubias..RECOMENDABLE
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Cabezón de la Sal

6,9
687
Opiniones

La Portada · Bar Asador de Javier

20/03/2025: Es un sitio tranquilo,donde la comida es excelente y el trato lo mismo
16/03/2025: Muy buenas comida en un ambiente excelente.
6,7
45
Opiniones

Café Concierto El Jardín

06/11/2024: Buen ambiente y buena música, la atención muy agradable.
29/09/2024: Estupendo bar con una gran terraza. Buen ambiente y excelente servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad