A Taberna de Jandro en Sallent de Gállego

8,5

Basado en 628 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 75
en Sallent de Gállego
2
De 4
de cocina Vegetariana en Sallent de Gállego

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Sallent de Gállego, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, en este restaurante hacen muy bien el migas.

Tiene una puntuación de 8.65, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-21:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00
  • viernes: 12:00-22:30
  • sábado: 12:00-22:00
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Los mejores callos y las mejores migas que he comido jamás. Restaurante llevado por una familia humilde y la comida y el trato BRUTAL.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
El Xendo nos ha recomendado este restaurante y vaya acierto tu. Un negocio familiar que no ha perdido la esencia, me recuerda a como me cocinaba mi abuela, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
La atención de Arancha, Juan y Jandro ha superado con creces mis expectativas. Me llevaron de despedida, y desde el minuto 1 nos trataron como a uno más. Nos dejaron un menú preparado para cenar simplemente con decirles que si podíamos cenar. La comida fue espectacular, y la calidad y atención recibida un 11/10. Gracias Arancha, Juan y Jandro!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Juan y su mujer, hacen la comida un gusto para los sentidos y una sobremesa que hacía tiempo no he visto. Felicidades.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Gran sitio, algo recóndito que merece francamente la pena, libre de agobios del turismo masificado del esqui del valle de formigal, hiperecomendable el chuletón de vaca gallega, un ambiente cálido y hogareño... Sin lugar a dudas volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Brutal absolutamente todo lo que hemos comido. Trato 10, comida 10. (A destacar las migas y el chuletón de vaca🥩) ¡¡Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido la noche de Reyes y he de reconocer que hacia tiempo no cenábamos tan bien. Como íbamos con niñas, nos atendieron sin problemas antes de lo previsto. La comida espectacular, lo mejor: los mejillones a la plancha, la ensalada de tomate rosa con bacalao y los entrecot a la piedra, todo regado con un tinto roble Perro Chico. Tarta de queso casera para terminar. Como en casa vaya! Sin duda, volveremos a visitar a esta gran familia. Gracias una vez más
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Comida casera en pleno Pirineo. Uno de los pocos rincones del Valle de Tena que se resiste a las masificaciones y mantiene el encanto de un pueblo pequeño del pirineo. Servicio muy amable y "de estar por casa" en el mejor de los sentidos. Comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Espectacular como siempre. Jandro y su cocina no defraudan. 100% recomendables las migas y el chuletón. Importante acompañarlo con una botella de 3404, y terminar probando el maravilloso arroz con leche casero. La tarta de queso sin más. Excelente relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Como estar en casa. Gracias a Jandro y su familia por su hospitalidad y su magnífica comida: migas, la mejor morcilla de Burgos, el tomate rosa, los pimientos rellenos. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sallent de Gállego

8,5
813
Opiniones

Asador Casa Jaimico

19/01/2026: Los camareros gente muy amable. Comida relación calidad precio genial.
18/01/2026: Excelente servicio. La calidad de la comida es muy buena y hay una buenas opciones si no quieres gastar mucho dinero. Nosotros pedimos croquetas, pulpo, carrilleras y chuletón y estaba todo muy bueno. Excelente opción para unas vacaciones en Formigal.
8,0
1088
Opiniones

Bar Willy

22/01/2026: Una estupenda opción para tomar algo, tapear o reponerse después de disfrutar de la montaña. El local cuenta con zona de mesas y también taburetes para pedir raciones directamente en la barra. Muy recomendable el caldo para entrar en calor los días del invernadero. Y la camarera todo un encanto.
01/01/2026: Buen sitio para hacer el vermut en el pueblo. En barra tienen varios tipos de tapas, croquetas y empanadas. Las bravas y los torreznos estan ricos y acompañan bien al vermut o al caldo (que tambien puedes pedir). Las camareras son amables y sirven rapidamente. Tienen terraza a ambos lados, la interior esta mas recogida y cuando da el sol se esta muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad