Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Taberna en Ourense

8,4

Basado en 962 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
7.9
8.3
8.3

tendencia

6
De 297
en Ourense
1
De 74
Otras cocinas españolas en Ourense

Puntuación y opiniones

Maravillosa atención y comida inmejorable
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2018
10,0
Si quieres ir a una auténtica taberna de las de antes, acércate. Tienen todo tipo de raciones típicas y vinos de la zona a precios moderados. Curiosamente su Mencía, uva no muy grata para mi paladar, es sinceramente de lo mejor.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Agosto 2018
8,0
Acudimos después de visitar la Catedral de Ourense y después de un agradable paseo por el centro. Está ubicado en una zona tranquila y discreta. No teníamos reserva, pero llegamos al poco de abrir (13:30) y nos dieron una al final del comedor. El servicio es muy atento y agradable. Están muy pendientes y la dueña te aconseja a la hora de pedir. Tomamos unos boletus con langostinos de entrante y ciervo y merluza con almejas de segundo. Estaba todo muy rico, aunque al pescado le faltaba un poco de cocción. El pan, extraordinario. De postre, pedimos un coulant de chocolate con helado de vainilla. De sabor estaba muy rico, aunque coulant no era porque estaba totalmente sólido... un bizcocho, más bien... pero rico de sabor. La parillada de pescado y marisco tenía una pinta estupenda... quedará para la próxima vez! El precio, 30€ por persona.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Noviembre 2018
8,0
Comida típica gallega, calidad, con buena atención, los platos con buena presentación
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Ourense

8,1
150
Opiniones

Bacelo Taberna Vinaria

01/09/2018: Ubicad en el centro de Orense, en una arcada porticada que estaba fresca pese al día caluroso.
05/09/2018: Una sofisticación innecesaria y una fusión que no aporta propuestas que mejoren las cocinas fusionados. Precio medio alto. Instalación normalilla.
8,0
487
Opiniones

Parador de Santo Estevo. Restaurante Dos Abades

26/07/2018: Calidad gastronómica inmejorable. Un arroz cremoso, una chuleta fileteada sobre cachuelos, con canónigos y queso, con un excelente material.
30/10/2018: Comida para un grupo numeroso con motivo de un Congreso de altura. Respuesta extraordinaria tanto en presentación, servicio, calidad y variedad de la oferta con varios tipos de entrantes y dosmllatosmprincipales a elegir, carne o,pescado. Postres muy elaborados y todo acompañado por vinos de la region que estando en la Ribera Sacra es una garantía. Una ojeada a los demás comedores y a la carta nos permitió comprobar que todo estaba a la altura de lo que habíamos disfrutado. Para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad