Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Taberna en Ourense

8,3

Basado en 1.002 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
7.8
8.1
8.1

tendencia

7
De 297
en Ourense
1
De 75
Otras cocinas españolas en Ourense

Puntuación y opiniones

Un restaurante muy bonito, decorado con muy buen gusto.La atención es superior. El personal son todos muy profesionales, saben servir. Hacía tiempo que no veía servir un vino con tanta finura y profesionalidad como en este sitio.Recomiendo, en temporada de caza, la perdiz y el corzo con salsa de higos.Los postres, de chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0
Parada no prevista en el viaje que hicimos pero con buen resultado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2018
10,0
Hemos probado el menú degustación y ninguno de los platos defrauda. Trato muy amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2019
10,0
Aunque la cuenta acaba subiendo merece la pena. Al ser cuatro, pudimos probar varios platos. A destacar un San Martiño para dos, que estaba espectacular, al igual que una caldeirada de raya. El trato es bueno, las raciones abundante, buena carta de vinos y postres ricos. Un acierto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Ourense

8,2
530
Opiniones

Parador de Santo Estevo. Restaurante Dos Abades

22/05/2019: El servicio estupendo, el comedor es precioso aunque nosotros nos quedamos en la terraza, porque hacía un tiempo maravilloso. La comida riquísima, pedimos el menú gallego para 2 personas y ninguno de los platos que traía nos defraudó, sin duda está a la altura del parador.
21/04/2019: Sobran las palabras para describir el entorno en el que está enclavado este parador. Las instalaciones del mismo, aprovechando el estar en un magnífico monasterio, hacen que una comida en este restaurante se convierta, ya sin sentarte, en una grata experiencia.
7,9
521
Opiniones

A Palleira

07/05/2019: Fuimos a comer en el dia de la madre con un menú de 25,00€ , los entrantes de embutido, de revuelto y los chipirones fritos estaban muy ricos, las carnes en su punto y con buen sabor., El único inconveniente fue a la hora de comer el bacalao buena presentación pero falta de calidad,son esos bacalaos de cultivo que tienen buena presencia pero ningún sabor y cuando lo estás masticando notas ruido al morder,síntoma que es un bacalao de 2º calidad. Por último genial el postre de helado con chocolate
16/05/2019: La comida está buenísima, las raciones son enormes y el personal es muy agradable. De lo que he probado, sólo le pongo peros a la tabla de quesos y paté. Muy básicos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad