Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Taberna en Ourense

8,5

Basado en 997 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.0
8.3
8.3

tendencia

5
De 297
en Ourense
1
De 75
Otras cocinas españolas en Ourense

Puntuación y opiniones

Parada no prevista en el viaje que hicimos pero con buen resultado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2018
10,0
Acudimos después de visitar la Catedral de Ourense y después de un agradable paseo por el centro. Está ubicado en una zona tranquila y discreta. No teníamos reserva, pero llegamos al poco de abrir (13:30) y nos dieron una al final del comedor. El servicio es muy atento y agradable. Están muy pendientes y la dueña te aconseja a la hora de pedir. Tomamos unos boletus con langostinos de entrante y ciervo y merluza con almejas de segundo. Estaba todo muy rico, aunque al pescado le faltaba un poco de cocción. El pan, extraordinario. De postre, pedimos un coulant de chocolate con helado de vainilla. De sabor estaba muy rico, aunque coulant no era porque estaba totalmente sólido... un bizcocho, más bien... pero rico de sabor. La parillada de pescado y marisco tenía una pinta estupenda... quedará para la próxima vez! El precio, 30€ por persona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
8,0
Hemos probado el menú degustación y ninguno de los platos defrauda. Trato muy amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2019
10,0
Un restaurante muy bonito, decorado con muy buen gusto.La atención es superior. El personal son todos muy profesionales, saben servir. Hacía tiempo que no veía servir un vino con tanta finura y profesionalidad como en este sitio.Recomiendo, en temporada de caza, la perdiz y el corzo con salsa de higos.Los postres, de chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,1
497
Opiniones

Parador de Santo Estevo. Restaurante Dos Abades

13/11/2018: El parador está ubicado en un entorno espectacular, comedor amplio, decoración agradable y buena combinación de la piedra, madera y dos enormes ventanales. Carta variada y menú para dos personas, bodega aceptable. Elaboran rica comida bien presentada en bella vajilla pero cantidades pequeñas (la mía ridícula), increíble, de 3 platos de merluza sirvieron 2 colitas y un comienzo de cabeza, ¡NI UNA SOLA RODAJA CENTRAL!, barato no fue 40 €/persona. Servicio amable, ambiente tranquilo, CARO. Antes de ir comprobar la buena oferta gastronómica de la zona.
30/10/2018: Comida para un grupo numeroso con motivo de un Congreso de altura. Respuesta extraordinaria tanto en presentación, servicio, calidad y variedad de la oferta con varios tipos de entrantes y dosmllatosmprincipales a elegir, carne o,pescado. Postres muy elaborados y todo acompañado por vinos de la region que estando en la Ribera Sacra es una garantía. Una ojeada a los demás comedores y a la carta nos permitió comprobar que todo estaba a la altura de lo que habíamos disfrutado. Para repetir.
7,8
512
Opiniones

A Palleira

16/01/2019: Restaurante con amplia y variada carta. Probamos mariscos, pescados y carnes y todo estaba exquisito; la atención del personal: perfecta. Si mejorasen el comedor, se llevaría la máxima puntuación
06/10/2018: Se agradece tanto la excelente atención recibida en un restaurante como A Palleira que uno tiende a olvidar que la comida tenía sus altibajos. El bacalao, plato típico de la casa, muy salada aunque con mucho sabor. La ensalada generosa y los escalopines con queso abundantes. Exquisito el helado de mandarina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad