A Taberna en Ourense

8,1

Basado en 1.205 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

54
De 617
en Ourense
16
De 122
Otras cocinas españolas en Ourense

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de A Taberna, lo encontrarás en la ciudad de Ourense, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.56, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.5, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:45-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:45-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:45-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:45-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:45-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

La valoracion de este restaurante por mi parte es muy positiva. Fuimos 3 personas probamos 2 menus degustacion y de la carta. La calidad de la comida muy buena y los postres exquisitos. La atencion recibida fue de 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Lugar bonito y elegante, servicio muy amable y comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Todo estaba espectacularmente delicioso, la verdad, y los camareros muy atentos. No tengo ningún punto negativo, la verdad. Bueno, como mucho el acompañamiento del solomillo de vaca, que era una menestra de verduras y unas patatas hechas de una forma bastante peculiar, estilo gajo. Era lo único que bueno, estaba bien pero no me terminó de convencer, pero el resto era glorioso prácticamente, tanto las croquetas de centolla, como los calamares en su tinta, el solomillo de vaca como tal y el rape con langostinos.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy bueno todo,el servicio es insuperable.volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Ambiente muy bueno y muy buen servicio. Comimos unas croquetas y una ensalada buenas. La parrillada de pescado una decepción, solo buena para hacer la foto. Los mariscos que la acompañaban, navajas almejas berberechos, incomibles , duros y secos, se salvaban un poco las gambas, el pescado regular, hasta las patatas que la acompañaban estaban mal. No recomiendo este plato
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
6,0
El lugar tenía un encanto especial y relajante.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Cada detalle del servicio fue impecable.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Todo muy rico, de entrantes pedimos croquetas de centolla y calamares, riquísimos. El entrecot de vaca rubia gallega muy tierno y sabroso pero 30 euros me parece caro habiendo probado otros entrecots el doble de grandes a la mitad de precio. Magret de pato con foie muy rico. Tema postres : tarta de queso Ulloa insípida y mal de textura, coulant pasado , tiramisú y tarta de chocolate muy muy ricos. A mí parecer precio excesivo para el servicio que es. Mejorable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
6,0
Comida muy rica y empleados educados y atentos. Menos mal que no hice caso a las reseñas negativas. O quizás, cambiaron el cocinero… a mi me a encantado y a mi hijo y a mi marido también.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Llegamos el domingo a Ourense y decidimos comer aquí, sin embargo no reservé, al llegar la dueña fue súper maja colocándonos en una mesa, nos sugirió probar algo de carta, trato estupendo, todo estuvo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,1
559
Opiniones

Cafe Cabanillas

07/09/2025: Muy Buena atención. Lugar ideal para un café y unos buenos pinchos a cualquier hora
25/06/2025: Buen café y desayunos es una pena que ahora cierren por las tardes
8,2
1003
Opiniones

Casa Toñita

13/11/2025: Trato buenísimo, el servicio de los trabajadores es agradable, comida buena, sobre todo los segundos platos. Postres buenísimos. Y café bastante bien también.
06/11/2025: Sitio muy bonito. Buen trato. Para el desayuno no utilizan envases de plástico. Ponen todo con vajilla, queda muy elegante y ecológico. El menú del día es muy abundante. Sitio agradable para un café a cualquier hora. Buen precio. Hay varias áreas diferenciadas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad