Taberna de toda la vida que ofrece “lo de siempre” con una adecuada calidad-precio.
Dispone de servicio de barra, terraza con 4-5 mesas y dos pequeños comedores interiores.
Respecto a la comida, recomiendo la tortilla de patatas ( tienes dos tamaños a elegir), pimientos de Padrón (en temporada), raxo (lomo de cerdo troceado) con patatas … y en temporada un buen cocido con filloas.
Atención excelente, amabilidad en el trato y precios contenidos.
Ayer estuvimos cenando tres personas: tabla de quesos y jamón ibérico, tortilla de patatas grande, dos refrescos, una caña de cerveza, dos copas de vino Ribeira Sacra, pan y un par de chupitos. Total: 50 €.
Josecho Paisajista
.
28 Septiembre 2025
10,0
Parada obligada en el Camino. Fuimos a cenar dos veces, la primera cenamos en el bar y nos gustó tanto que encargamos la cena del día siguiente. Sara, la propietaria, nos preparó una cena increíble en el comedor interior. Fue encantadora y estuvo muy atenta en todo momento de que no nos faltara de nada. Se preocupó de que 2 de las 7 personas con las que viajábamos, una vegetariana y una celíaca, tuvieran opciones y también cenaron de maravilla los dos días.
Sara conoce muy bien su producto y eso se nota en cada detalle. La comida es casera, auténtica y estaba todo riquísimo, con huevos de sus propias gallinas y verduras de su huerto, todo preparado con mimo. Productos de altísima calidad, buenos vinos, precios ajustados y un servicio cercano y profesional con un trato inmejorable que hizo que la experiencia fuera de diez.
Todo un descubrimiento. ¡Ojalá podamos volver!
Cecilia Huerta Fleta
.
09 Septiembre 2025
10,0
Una pequeña taberna estupenda que sirve comida y vino deliciosos. Cenamos aquí dos noches con un grupo de siete personas. Todos los platos eran de alta calidad y los precios muy razonables. El dueño fue amable y servicial. Muy recomendable.
Alex D
.
09 Septiembre 2025
10,0
Un encanto de sitio. Sara es un cielo de persona... Encantadora, amable, buena conocedora del producto y lo cocina fantásticamente. Es comida de cercanía casi todo de los huertos de sus padres o de la gente del lugar y lo que compra es de primera calidad aparte de estar muy bien elaborado.
Uno de los motivos por los que entramos fue por la selección musical que está sonando casi siempre muy discretamente en el altavoz que hay en la puerta.
Una relación calidad-precio fantástica y sin duda si volvemos a pasar por aquí o cerca iremos a saludarla y a comer con ella y a disfrutar de su conversación.
Se nota que sabe de vinos, de carnes, de mariscos y además que lo disfruta. Gracias por todo.
LA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO de 10.
Juanma HUERTA
.
09 Septiembre 2025
10,0
Sé cómo de maravilla, la dueña es un encanto
La comida se nota que se hace con cariño
Millones de gracias
Volveremos !!! ♥️
Irene Sierra
.
05 Agosto 2025
10,0
Lo elegimos por la reseñas y no pudieron estar más acertadas 10 de 10 me parecía mucho cuando lo leí pero despues de comer allí .. 10 de 10 la comida buenísima la carne espectacular y Sara más de lo mismo ....lo recomendaré por supuesto (incluida la música)
María Jesús Sánchez González
.
04 Agosto 2025
10,0
Sitio más que recomendable. Nos atendieron con mucha amabilidad a escaso tiempo de cerrar. Las croquetas de boletus espectaculares y las zamburiñas excelentes. Para volver!
Nacho G.
.
02 Agosto 2025
10,0
Mi familia y yo estuvimos, la semana pasada, en Furelos. Somos de Almería y encontramos esta taberna. ¿Qué decir de este lugar? 5 estrellas son insuficientes para valorarlo. La comida es deliciosa, la música crea un ambiente muy acogedor, pero sobre todo destacar la cercanía y amabilidad de Sara. Sin lugar a dudas, lo recomendaremos a todos nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares... Y por supuesto que volveremos. Muchas gracias Sara.
Miguel
.
02 Agosto 2025
10,0
Vinimos hace 4 años y genial, ¡ahora igual de genial!
Mireia cardona
.
01 Agosto 2025
10,0
Increíble lugar, menudo descubrimiento. Buenísima comida y mejor servicio.
Espero poder volver.
Miguel Angel Fradejas Serna
.
30 Julio 2025
10,0