A Praza en Pontevedra

8,0

Basado en 2.247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 547
en Pontevedra
2
De 13
de cocina Marisco en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco bonito carne frutas verduras cocido tapas pulpo mejillones fruta

El restaurante

Si estás de visita por Pontevedra te recomendamos comer en A Praza, se encuentra en Pontevedra, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de marisco, es famoso por su comida marisco, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.91, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.91, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Una muy buena experiencia, nos compramos marisco en el mercado y nos lo cocieron en el mismo mercado en la zona de arriba y allí nos lo comimos con una botella de albariño una experiencia maravillosa
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
MUY bien la verdad antaño está a todo más sucio, pero desde que lo remodelaron ,está todo limpio y con pescado fresco del día,la verdad es q voy MUCHO a comprar pescado y marisco,a precios variables.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
8,0
Buenísimo. Compramos Almejas, percebes a muy buen precio y grandes, muy ricos, y Mejillones. Todo muy fresco
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Un mundo de pescados y marisco de la ría, parada obligada
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Limpieza y variedad, el pescado impresionante…
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Me gustó mucho el mercado por si orden, su ventilación, mucho producto a buen precio y gran calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
8,0
Calidad!!! Tanto en fruta cómo el pescado. Para visitar!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Muy recomendable, compras el marisco que quieras y te lo cuecen en el Bar de la planta de arriba.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Es visita obligada si pasas por pontevedra , mucha variedad !!!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Es muy diverso, tiene de todo., cerca del casco antiguo
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

7,8
960
Opiniones

Bar Rianxo

05/07/2025: Espectacular Todo lo que pedimos estaba buenísimo pero el TOP es su pulpo a feira Recomendamos al 100 x 100
01/06/2025: Comida muy rica y casera. La tortilla poco hecha y contundente y el raxo buenisimo viene con patatas. Muy buena calidad y muy bien de precio
8,4
2202
Opiniones

Casa Roman

22/06/2025: Las zamburiñas nada en especial El centollo y el rodaballo buenísimos Quiero destacar el trato del camarero Muchas gracias
17/06/2025: De lo mejor de Pontevedra, chocos exquisitos, salpicón, huevos con bogavante

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad