A Ponte da Mosqueira en Moaña

7,5

Basado en 571 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 68
en Moaña
1
De 1
de cocina Brasería en Moaña

Los clientes comentan sus platos de...

pescado chipirones churrasco sardinas tapas carne pimientos bonito patatas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de A Ponte da Mosqueira, lo encontrarás en la ciudad de Moaña, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de brasería, es un restaurante especializado en comida brasería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.11 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.11, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un bar estupendo, comida de 10, el producto era espectacular y del día. Seguimos las recomendaciones de la dueña, la cual salió a comentarnos lo que tenía, porque la carta varía según el producto que tienen. Fue muy hospitalaria, nos ofreció entrar dentro, incluso con nuestra perrita. Además, precio muy económico para la cantidad de comida. Pero recordad llevar efectivo, a nosotros nos tocó ir al cajero 😅. Gracias por todo Ana!
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Se come genial, muy buena carne
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
Excelente lugar muy buena comida recomendable
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Moaña

7,6
31
Opiniones

Frappo's

11/02/2025: Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cagados, artificiales, superficiales, materiales, fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien. No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.
7,7
422
Opiniones

La Fábrica

09/10/2024: Siento decirlo. Me decepcionó :( ... La atención y el personal excelentes de ahí las estrellas, la comida demasiado escasa e innecesariamente elaborada.... En Galicia y en un restaurante con ascendente vasco uno espera platos bien preparados pero con cierta contundencia del norte. Lo mejor de todo, y de ahí otra estrella, los amigos y la buena compañía que nos permitió disfrutar de una cena encantadora.
06/10/2024: Sitio muy agradable con un servicio inmejorable. Son encantadores. Relación calidad- precio excelente. El producto y preparación de alta calidad. Vale la pena venir hasta aquí para darse un homenaje. Sí estáis por la zona es un pecado perdérselo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad