A Parada Das Bestas en Palas de Rei

8,9

Basado en 705 opiniones encontradas en 2 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

2
De 29
en Palas de Rei
1
De 1
de cocina Africana en Palas de Rei

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe rabo solomillo queso tarta calabacin verduras

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Palas de Rei, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de africana, sus chef están especializados en comida africana, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Su puntuación media de 8.26 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.26, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Esta reseña es solo del restaurante. La carta es corta pero todo con productos de la zona. Probamos los saquitos de calabacín, los trigueros y las verduras asadas. Todo EXQUISITO, especialmente los saquitos. Los principales también nos encantaron. Quizás los postres me parecieron un poco más flojos pero solo en comparación con el resto de la carta. El precio me pareció adecuado y las raciones no me parecieron pequeñas como otras reseñas destacan. En restaurantes de categoría similar se pone esta cantidad, no es mucho pero quedas satisfecho, desde luego no sales con hambre. Todo por unos 40-50€/persona. La ubicación es preciosa y el restaurante de piedra tiene una cristalera enorme por la que entra mucha luz aunque el día esté nublado. Como puntos negativos tardaron demasiado en servir todos los platos, y los WC eran un poco pequeños y sin cambiador de bebé. Aunque trona sí tenían (de madera, tipo stokke aunque bastante gastada, creo que deberían reponerla)
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
El 29/04/2024, nos alojamos un grupo de 26 personas en este establecimiento. Decir que es fantástico sería decir poco. María Varela elabora unos platos de alta cocina maravillosos. En un entorno tranquilo y muy cuidado.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Sólo una palabra: ESPECTACULAR!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
¡La mejor comida de todo mi viaje! ¡Los espárragos con pesto estaban divinos!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
A true Galician experience not only home farm and family but food and love. The aura of the house land and restaurant are second only to heaven. Suso and his outstanding and world renowned chef wife Maria are so family oriented that you become family the moment you set foot. If I had any complaint it would be I didn’t want to leave but they had a huge party who were on the pilgrimage and they just couldn’t accommodate another night. If you don’t stop here you missed your home. Que Dios bendiga Suso y Mario Jorge y todos que nos isieron sentir familia inmediatamente! Los veo pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2024
10,0
Lugar idílico para descansar.Tranquilidad absoluta y un servicio inmejorable.Mucha paz La cena muy buena y el desayuno espectacular.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
10,0
Una cena maravillosa. Preparada con productos de primera calidad en un entorno encantador. Merece la pena el desvio para conocer este pequeño trocito de cielo en la tierra.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Abril 2024
10,0
Fuimos a comer y nos sorprendió. El entorno precioso y la comida estaba deliciosa. Muy agradable experiencia
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Un lugar recóndito dentro de la naturaleza que ofrece alojamiento rural y una carta nada despreciable que te da un giro de 180 grados con respecto a lo que podrías pensar…
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2024
8,0
Lugar maravilloso. El camarero que nos atencion de 10. La comida sin palabras. Acierto asegurado, atención de lujo. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Palas de Rei

9,0
109
Opiniones

Danny café bar

15/06/2024: Absolutamente vale la pena caminar los minutos extra. Muy muy buena comida y un dueño super amable. Incluso me ofrecieron una bebida. Recomiendo encarecidamente comer aquí, ¿genial después de una larga comino?
15/06/2024: ¡ALTAMENTE RECOMENDADO! Caminando por el Camino desde Sarria y finalmente llegamos a Palas De Rei, revisamos las reseñas en busca de opciones más saludables y personalizables para cenar además de la comida tradicional española. ¡Pedí la ensalada César como aperitivo y pechuga de pollo a la parrilla con champiñones como plato principal! ¡Guau, probablemente la comida más deliciosa y de mejor gusto y los anfitriones/propietarios son más que acogedores y flexibles si quieres quitar/agregar algo a tu plato! Esto es extremadamente raro aquí en España, ya que la mayoría de los lugares NO están dispuestos a ceder en adaptaciones dietéticas. Si estás cansado de comer jamón/queso o patatas a lo largo del Camino, este lugar tiene FANTÁSTICAS opciones de comida saludable!!!!!!!!!
8,5
66
Opiniones

Café Bar O'CRUCEIRO

08/06/2024: Tuve un feliz desayuno gracias a las riquísimas y abundantes tortillas. El café es fuerte y muy delicioso. Gracias a que funciona incluso las mañanas de los fines de semana, pude realizar la romería con buena energía.
08/06/2024: Un bar con comida casera excepcional. Destaca las albóndigas y la tortilla. Todo casero. La dueña súper atenta. Y el ambiente inigualable. El precio más accesiquible de todo el pueblo de Palas de Rei. Sin duda volvería a venir. Somos unos peregrinos que estamos de paso por aquí. Mil gracias por el trato !! Hemos comido dos personas por menos de 20€

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad