Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A Parada Das Bestas en Palas de Rei

7,2

Basado en 191 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
6.2
7.2
7.2

tendencia

4
De 22
en Palas de Rei
1
De 1
de cocina Africana en Palas de Rei

Los clientes comentan sus platos de...

rabo verduras bonito

Puntuación y opiniones

Hoy hemos ido 4 amigos a este lugar mágico que nos habían recomendado ,además por los medios de comunicación ya conocíamos a esta chef María Varela y nos hemos quedado sin palabras por el lugar el ambiente, la profesionalidad , el buen trato el producto inmejorable, utilizando todos los productos que da esta zona de Galicia tan bonita y magnífica.Uno de los comensales tenía intolerancia al gluten y la lactosa y alguno de los platos se la han podido adaptar , dispone de pan para celíacos y uno de los postres se podía también degustar, cuidan mucho los alérgenos e intolerancias.Si pasáis por este maravilloso lugar nos perdais Posada das Bestas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Agosto 2020
10,0
Un entorno muy agradable y tranquilo. La atención correcta y educada. La comida estaba muy rica,los entrantes buenos,especialmente los libros de calacin...mezcla de sabores sorprendentes;las carnes en su punto y bien cocinadas.Buenos postres.Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Palas de Rei

7,2
241
Opiniones

Pension Casa Curro

13/10/2020: Comida típica de la zona, muy económico, raciones generosas y el servicio muy rápido. Recomendable al 100%.
13/10/2020: Comimos en el comedor y el trato fue bueno, comida estupenda y muy economico. Sitio humilde y muy recomendable.
7,0
770
Opiniones

Mesón A Forxa

10/10/2020: La comida buenísima. Éramos 4 y todos quedamos contentos. La lasagna estaba muy rica, el bacalao en su punto y la tarta de queso estupenda. Se ve que se toman en serio las medidas covid, lo cual me parece muy bien, y el servicio fue agradable, no coincido con otros comentarios que he visto más abajo.
29/09/2020: Menú muy rico. Relación calidad/precio excelente. Medidas anticovid 100%. Sitio muy tranquilo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad