A Nova Ruta en Vilalba

8,1

Basado en 1.143 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 42
en Vilalba
4
De 16
Otras cocinas españolas en Vilalba

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco pulpo cafe merluza ternera bacalao patatas entrecot rape callos pescado

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Vilalba, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.99, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, si vienes a este restaurante no gastarás más de 60-100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.99 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00, 19:30-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 10:00-17:30

Puntuación y opiniones

Paramos a almorzar, y la verdad es que nos gustó mucho la comida. El trato por parte del camarero también fue excelente. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Al lado de la ruta NVI con parking fuera. Está en la ruta de camino de santiago con un río al lado. Restaurante dentro del hotel. Solo desayunamos ahí.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Muy bien. muy contentos quedamos de celebrar nuestro evento allí. Un trato maravilloso. Gran trabajo estáis haciendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Comimos menu (14,50+2 suplemento) en la terraza del restaurante ya que no nos permitían entrar al comedor con el perro. El servicio muy bueno (amables y eficientes), la comida muy buena (a destacar la sopa de marisco, el codillo asado y la tarta de queso - un poco escasa-). En dicho menú había muchos platos con incremento de precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
8,0
10/10 realmente iba sin muchas expectativas pero me sorprendió gratamente, desde la calidad de la materia prima, pasando por el mimo con el que la tratan hasta la atención en mesa. Todo un acierto repetiremos seguro, gracias!
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Muy recomendable, restaurante muy tranquilo y de buena calidad tanto en cocina como en servicio. Los camareros Ana y Adrián muy agradables y muy profesionales. Se está muy a gusto siempre que vamos. Se resume en profesionalidad. Da gusto visitar locales así.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Buen restaurante para comer, un salón muy recogido, un servicio súper profesional, y una calidad excelente. En la carretera de Rábade a Villalba.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Volveremos, hicimos el bautizo de nuestras hija, trato excepcional, la comida de calidad y el servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
bonito lugar, buena comida bien servida
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Comida buena, especialmente las carnes, atención correcta, pasamos un poco de frío y eso que te el comedor estaba bastante lleno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vilalba

8,1
1757
Opiniones

Mesón do Campo

21/07/2025: Cocina digna de un destino en un ambiente elegante, sin ser nada recargado. Fui a tomar una copa de vino y comí más de tres. Increíble conocimiento de la bodega y los vinos. Espero volver pronto.
18/07/2025: ¡¡Excelente elección, aunque fuera al azar...!! Así fue, entré a tomar un vino sin saber dónde me metía, atraído por el buen ambiente que tenía en su exterior y se sentía en su interior. Y resultó ser un magnífico restaurante, con magnífica calidad de producto y una gran variedad de vinos. La presentación de los platos es exquisita, y el tataki de bonito estaba de escándalo. No es barato, pero tampoco excesivamente caro. Uno termina con la sensación de que la relación calidad/precio merece la pena.
8,2
1284
Opiniones

O Tipico Meson

20/07/2025: Mesón con buen producto y precios correctos.
14/07/2025: Un sitio muy bueno para comer o cenar si te gusta la comida auténtica gallega . Un sitio mejor de lo esperado. Lo recomendaría

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad