Muy bien!! Trato inmejorable :)
Y la comida super rica. Pedimos croquetas de chorizo que tienen un toque picante y de segundos costilla a la barbacoa y carrilleras, buenísimo todo.
Las costillas un 12 sobre 10! De postre tiramisú de pistacho! Increíble!
Antia Urdangaray
.
07 Enero 2026
10,0
Fuimos a tomar café, nos cobran por cada vaso con hielo 0,35€, lo cual me parece poco elegante y menos profesional. Sería preferible que cobrasen más por un café con hielo que por un café normal, sin necesidad de especificarlo en un ticket
Cristina
.
04 Enero 2026
6,0
No piquéis pidiendo la ensalada da de burrata 4 tomates pequeños cortados al medio y la burrata. Cara y mala y escasa.
Alberto García Rivero
.
14 Diciembre 2025
6,0
Esto no es Lonxa... lo hera antes! Es un bar y restaurante moderno.
Lo precios altos, la cominda de media calidad de fabrica.
Que pena...
Roberto Castro Mendez
.
10 Diciembre 2025
6,0
El local está muy chulo con muchas posibilidades. Está abierto siempre y te atienden muy bien. En terraza son un poco lentos. La comida muy bien aunque la cantidad y calidad ha bajado mucho en los últimos años. Antes había algo de cocina fuera de horarios, ahora depende del día puedes tener suerte o no.
The Zoco Eye
.
15 Noviembre 2025
8,0
Es un sitio tranquilo y agradable, con una terraza exterior que en invierno está cubierta, donde puedes estar con tu peludo tal agusto.
Ana M. Arias
.
11 Noviembre 2025
8,0
Muy bonito y fuera de lo mormal
Antonio Alvarez Prieto
.
20 Octubre 2025
10,0
David es un camarero muy profesional y amable no como otros de sus compañeros pero me gusta el local por eso vuelvo.
andrea lecea cerviño
.
18 Octubre 2025
10,0
Fuimos de casualidad, había fiesta de la empanada y entramos. Ambiente genial, animación, comida y organización. Muy guay.
Fátima shalabi
.
27 Septiembre 2025
10,0
Decidimos cenar en este bonito local,la verdad que la comida muy buena,bocata de calamares en pan brioche y hamburguesa,lo mejor el camarero,simpático,profesional y atento con los clientes,muchas gracias por tu servicio
Luis Alonso
.
25 Septiembre 2025
10,0