A Lideira en Vigo

Rúa Gamboa, 5, Vigo
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 41 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

175
De 1.571
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 94 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Un buen sitio para una copa, una cerveza, un vino o un vermut, muy bien atendido por su dueño, persona afable que te invita a disfrutar de su pequeño local. Probablemente un lugar con muchas historias a sus espaldas. Una parada recomendada si andas por Vigo.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Un indispensable del casco vello. Rafa es único e inigualable
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Antes era una librería y por eso conserva esa estructura linda y particular. Ahora es un bar donde la gente se saluda por el nombre. Tiene cervezas, cidras y tragos de todo tipo. En mi caso que amo el vermu, hay varias opciones, mi favorito el Sardino que es de Galicia. Fui un par de veces y tuvo el gusto de disfrutar la charla con Rafa y aprender de la historia musical de esa ciudad. Volvería sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un lugar súper acogedor. Servicio muy amable. Ideal para tomar unas cervezas.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,0
130
Opiniones

Nubes

23/11/2025: Excelente servicio, es un placer ir a tomar algo a la cafeteria la nube. Y el propietario de lo mejor de la zona. Un crack.
8,0
262
Opiniones

Mesón El Angel

17/03/2026: Restaurante con una cocina gallega de altisima calidad en pleno barrio de Freixeiro. El pulpo a la gallega esta perfecto, tierno y con el punto justo de pimenton. Los mejillones al vapor son de los mejores que he comido, frescos y con mucho sabor a mar. El jamon asado es otro plato estrella que merece la pena pedir. La carta de vinos gallegos es muy completa y el personal te asesora muy bien sobre maridajes. El local es elegante pero sin pretensiones, con una decoracion cuidada y un ambiente muy agradable. Los camareros son atentos y profesionales. Es importante reservar porque suele estar lleno, sobre todo los fines de semana. Totalmente recomendable.
31/01/2026: Un de los mejores mesones de Vigo. Comida tradicional de calidad, carta variada y buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad