Local acogedor, tranquilo, ideal para parejas. Carta variada.
El servicio muy correcto. Cenamos y pedimos tres platos para compartir: provolone, ensalada de queso de cabra y picanha. No bebimos vino ni hacer postres. Todos los platos eran generosos y buenos. Relación calidad-precio muy buena. ¡Repetiremos!
Increíble experiencia, con un auténtico asado argentino. Tuvimos la suerte de ir con un argentino que nos preparó una sorpresa. Comer un costillar de ternera (por encargo), más de 3 horas al fuego. Las empanadas de carne deliciosas. Para los amantes del queso, provolone. Y un buen vino negro Malbec "Pequeña Vasija" El trato, familiar. Un buen sitio para ir con amigos.
01/06/2025: Nunca había escrito dos opiniones sobre el mismo restaurante pero esta vez lo voy a hacer, incidiendo en la misma opinión que ya efectué en su día. El Sant Grillat es un restaurante céntrico, limpio, con un excelente producto y una buena relación calidad-precio, pero sobre todo lo que tiene es personalidad, es un restaurante con una cocina muy propia en la que los amantes de la “brasa” pueden/podemos disfrutar. Palamós dispone de excelentes restaurantes: cocina creativa, cocina convencional, menús de todo tipo, pero unas “vedures escalivades”, unas setas de temporada o una “cuixa de xai lletó”, por poner algunos ejemplos, difícilmente los vas a mejorar en otro sitio, suponiendo que los encuentres.
23/12/2024: Ha sido una experiencia muy notable. He ido y he comido muy bien. El personal excelente y muy educados, nos han atendido muy bien.