Os recomiendo mucho que si os encontráis en Palamós cenéis en este pequeño restaurante argentino y probéis las carnes mixtas porque están realmente deliciosas, al igual que el personal y los dueños.
Muy buena parrilla argentina. Carne excelente y muy buen servicio. Pedimos provolone de entrada y picaña para compartir. De postre flan con nata. Todo estaba buenísimo. Recomendamos
Tuvimos una experiencia fantástica en este restaurante argentino en Palamós. La carne estaba deliciosa, cocinada a la perfección y con un sabor increíble. El ambiente es acogedor y muy agradable, ideal para disfrutar de una buena comida. Queremos destacar especialmente la atención de nuestra camarera, Rocío, que fue encantadora,amable, atenta y siempre con una sonrisa. Sus recomendaciones fueron todo un acierto y hicieron que la experiencia fuera aún mejor. ¡Muy recomendable si estás en Palamós y quieres disfrutar de un buen asado argentino!
Un 10 para la comida. Pedimos patatas y empanadas y estaban buenísimas. De segundos pato, entraña y costillas, espectacular!!! El ambiente un poco calurosos, ventiladores de techo pero pasamos bastante calor y la camarera era bastante desagradable, nose si tendría un mal día. Volvería por la comida!!
¡Una comida deliciosa! ¡Una bienvenida muy cálida! ¡Y la carne argentina buenísima! Pedimos el chuletón y las empanadas, ¡deliciosos! ¡Lo recomendamos!
Si tengo que describir con palabras quedaría corto !
Amabilidad 10/10
Comodidad 10/10
Comida 100/10
Las empanadas una locura. Los cortes de carnes que pedimos exquisitos (Picaña y entraña)
Excelente todo
24/08/2025: Todo excelente! Trato sobresaliente, un buen espacio y comida exquisita.
En cuanto a los alérgenos, muy bien asesorados. Es de agradecer, ya que en ocasiones de sientes un “bicho raro” y gusta saber que hay opciones como esta donde te tienen en cuenta.
01/06/2025: Nunca había escrito dos opiniones sobre el mismo restaurante pero esta vez lo voy a hacer, incidiendo en la misma opinión que ya efectué en su día. El Sant Grillat es un restaurante céntrico, limpio, con un excelente producto y una buena relación calidad-precio, pero sobre todo lo que tiene es personalidad, es un restaurante con una cocina muy propia en la que los amantes de la “brasa” pueden/podemos disfrutar. Palamós dispone de excelentes restaurantes: cocina creativa, cocina convencional, menús de todo tipo, pero unas “vedures escalivades”, unas setas de temporada o una “cuixa de xai lletó”, por poner algunos ejemplos, difícilmente los vas a mejorar en otro sitio, suponiendo que los encuentres.