28/07/2025: Fuimos a comer seis personas, fue una comida excelente, pedimos para compartir una de mejillones, patatas bravas que son chips caseras estaban acabadas de hacer, con una salsa muy rica y una de pan de coca con jamón.
Después pedimos una de steek tartar una de pues de cerdo, magret de pato, costillas de cerdo lacada, y dos hamburguesas con una salsa muy rica, nos trajeron una mesa auxiliar con varias salsas a elegir había, allí i Oli, chimichurri entre otras todo estaba muy bueno, y de postre unos chuchos de requesón, y unas manzanas asadas con helado. La especialidad es la brasa hasta los mejillones estaban hechos a la brasa
01/06/2025: Nunca había escrito dos opiniones sobre el mismo restaurante pero esta vez lo voy a hacer, incidiendo en la misma opinión que ya efectué en su día. El Sant Grillat es un restaurante céntrico, limpio, con un excelente producto y una buena relación calidad-precio, pero sobre todo lo que tiene es personalidad, es un restaurante con una cocina muy propia en la que los amantes de la “brasa” pueden/podemos disfrutar. Palamós dispone de excelentes restaurantes: cocina creativa, cocina convencional, menús de todo tipo, pero unas “vedures escalivades”, unas setas de temporada o una “cuixa de xai lletó”, por poner algunos ejemplos, difícilmente los vas a mejorar en otro sitio, suponiendo que los encuentres.