A Fonte Do Rapso en Fisterra

9,0

Basado en 575 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 80
en Fisterra
1
De 20
de cocina Marisco en Fisterra

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Fisterra, lo encontrarás en la ciudad de Fisterra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida marisco, saben como preparar un buen pulpo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.72, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.72, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-16:00, 19:00-22:00
  • miércoles: 9:00-16:00, 19:00-22:00
  • jueves: 9:00-16:00, 19:00-22:00
  • viernes: 9:00-16:00, 19:00-22:00
  • sábado: 9:00-16:00, 19:00-22:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Muy bueno en una hermosa terraza con vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Espectacular totalmente recomendable Calidad precio muy bien Y a destacar la atención de Ana y el arte del cocinero Antonio Han hecho de nuestra estancia en Fisterra,para no olvidar ,volveremos
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Vistas únicas, trato afable, comida rica y de la ría km 0. Chipirones para llorar
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Muy Buenos productos naturales y gustosos. Todo fresco y hecho al momento. Desayunos muy variado.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Marco incomparable, terraza de postal, las mejores vistas de Finisterre. Personal amable, cocina de mercado. Un sitio a tener muy en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
La comida está buenísima, el sitio tiene muy buenas vistas y el personal muy agradable, un 10 para el cocinero!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Que experiencia tan inolvidable .terminamos nuestro camino en este hermoso paraíso Fisterre, llegamos a RAPOSO el ambiente acojedor, nos hicieron sentir muy bien. La comida espectacular pedimos un delicioso arroz de pulpo 100/10, los postres espectaculares. y lo más importante la atención de Ana con su hermosa sonrisa y el amor con los Niños y siempre asegurandose que todo estuviera perfecto. volveremos pronto. Muy Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buen ambiente y servicio, los camareros muy atentos a todo y desde cocina trabajan con mucha profesionalidad, muy recomendable y las vistas al mar son insuperables. Nos vamos encantados de vuelta a Valencia.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Un 10 en todo el trato de Ana la camarera super atenta y amable y el cocinero igual todo muy rico y mui limpio, volveremos .😍
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Un restaurante nuevo con unas vistas increíbles y una propuesta de comida muy interesante. El cocinero tiene muy buena mano con los platos, que nunca son exactamente iguales, y el producto tiene mucha calidad. Hemos ido varias veces en este viaje y es uno de los dejar anotados para volver
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Fisterra

8,7
1258
Opiniones

Ó Fragón

30/08/2025: Comida y servicio excelentes. ¡El menú degustación es increíble!
24/08/2025: Está claro que aspiran a estrellas Michelin. El servicio y la comida son muy buenos, y las vistas del entorno son especialmente preciosas. Sin embargo, el maridaje de vinos no me pareció perfecto con los platos.
8,6
347
Opiniones

Restaurante Calafigueira

01/09/2025: He visitado el restaurante Cala Figueira en Finisterre y la experiencia ha sido excelente. El pulpo estaba en su punto, muy jugoso y buena cantidad, y las zamburiñas deliciosas. También pedimos una parrillada de pescado (rodaballo y merluza) que estaba perfecta, ni muy hecha ni cruda. La atención del personal fue muy amable, y además fui con mi perrito doberman, al que también atendieron genial, incluso le dieron agüita. Aunque el local por fuera es sencillito, la calidad de la comida y el servicio lo compensan con creces. ¡Muy recomendable!
21/08/2025: Fuimos a cenar para probar las navajas pero en ese momento venían con una toxina del mar (eso nos avisaron al pedir el menú) por lo que cuando pedimos la degustación de marisco nos las cambiaron por almejas. También probamos la fritura de pescado y la zorza y la verdad que bien. Buen servicio y buen ambiente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad