Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A fonte da Vella en Pontevedra

8,3

Basado en 356 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

11
De 280
en Pontevedra

Puntuación y opiniones

Todo muy rico, en especial los chipirones encebollados y las zamburiñas, el servicio bastante rapido y atento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2019
8,0
Muy buen trato y muy detallista. La comida buenísima calidad
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Ha sido un gran descubrimiento. Hemos ido a cenar y todo lo que hemos pedido estaba buenisimo, tanto que hemos tenido que repetir mejillones, que estaban de 10 😀. Croquetas, gambas, pimientos, pulpo... Todo rico y cantidades más que correctas, regado con un albariño muy bueno y como cierre un tiramisu y un brownie de quitar el hipo. Personal super amable, atento y rapido en atender. Cuando volvamos a Portonovo, repetiremos sin duda. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Estupendo restaurante, especialmente para comer o cenar en la terraza, previa reserva. Comimos unos calamares y un arroz de mariscos, muy buenos ambos platos. El servicio fue rápido, eficiente y muy amable. Muy recomendable, sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,3
295
Opiniones

O recreo de arcade

13/08/2019: Estupenda comida y sobremesa con la familia. Los platos muy bien cocinados, presentados y servidos. Muy ricos y sabrosos. Además, y también importante, sin agobios de tiempo y con mucha simpatía de todos los trabajadores. Y como siempre no digo lo que tomé porque si no no hay sorpresa.
05/06/2019: Íbamos con la intención de tomar una mariscada pero ya no había, éramos 3 perdona,la camarera muy amable nos aconsejó, ALMEJAS FRITAS ¡deliciosas!, (he comido en mi vida kilos de almejas pero nunca preparadas así), ZAMBURIÑAS a la plancha, estaban buenas ( no eran zamburiñas, era vieira del pacifico, nada raro, en el 90% de los restaurantes ponen estas vieiras en lugar de las zamburiñas porque las zamburiñas no las hay todo el año y además no da servir a tanto restaurante de España las rías de Galicia produciendo zamburiñas).
8,3
306
Opiniones

Club Del Cafe

23/07/2019: Es como uno cualquiera pero está bien
30/07/2019: El concepto es particular y difuso. El café pareciera ser el protagonista, pero conté aprox 40 tés e infusiones, 2 beers, y caracterizado por la conversación. Es decir, no wifi. Respeto la decisión, no la comparo. Por el café y el zumo; muy buenos. El croissant muy bueno, outsourced. La tarta de acompañante, espectacular. Parece pequeño el lugar, pero acogedor por dentro. Recomendado, con los constraints ya dichos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad