Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

A fonte da Vella en Pontevedra

8,3

Basado en 377 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

11
De 280
en Pontevedra

Puntuación y opiniones

restaurant très prisé sur la ville. Cuisine raffinée et service efficace. Mon compagnon a choisi des joues de porc et il s'est régalé. Moi j'ai eu un tartare de thon avec du Guacamole que je recommende vivement.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Buen sitio para degustar sus arroces y mariscos, amabilidad por parte del camarero un encanto, probamos los Chipi rones encebollados k estaban riquísimos como casi todo lo demás de postre una torrijas con helado algo exquisito para el paladar k no te puedes perder
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2019
8,0
Comimos dos días en este restaurante de Portonovo y la verdad que no nos defraudó en absoluto. La terraza a la sombra y la atención del servico ayudaron a que todo fuese perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Septiembre 2019
8,0
La comida buenisima y el personal encantador y eficiente
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

8,3
452
Opiniones

Bar Estrella

29/04/2019: Situado en el centro histórico de Pontevedra. Excelente la atención del personal. Con una carta reducida cubren las necesidades de cualquiera que quiera tomar y comer bien. Comida rica y buenas recomendaciones por parte del personal. Muy recomendable.
19/06/2019: Sitio muy céntrico en el cual el personal es atento y simpático. Nos decantamos por pimientos de Padrón, raxo con patatas (estaba tierno, muy, muy rico) y dos 1906 de Estrella Galicia. Repetiremos seguro
8,2
606
Opiniones

Cre Cotte

07/08/2019: Es un restaurante crepería. Antes de nada decir que no soy un gran aficionado a las crepes, pero del resto de carta creo que es bastante mediocre. El trato y las múltiples salas interiores, pequeñas y en piedra son muy agradables.
16/05/2019: Estuvimos cenando y lo que probamos nos gustó: el arroz vegetal muy bueno, el risotto negro bien, quizá un poco salado, y el crepe de iberica bueno. El local es agrable, con varias estancias repartidas, y el servicio correcto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad