A Esquiniña en A Coruña

7,2

Basado en 146 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

481
De 1.602
en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es A Esquiniña, está en la ciudad de A Coruña, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-16:30
  • martes: 7:00-16:30
  • miércoles: 7:00-16:30
  • jueves: 7:00-16:30
  • viernes: 7:00-16:30
  • sábado: 7:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buen ambiente y buena comida. Y la dueña un amor de mujer.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Tienen unos pinchos tremendos por consumición,también tienen comida para llevar .
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Mi cafetería favorita pinchos aún que tomes café desde por la mañana ya tienen pinchos camarero muy majo y la cocinera también local con buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Dan pincho en la consumición, no hay para pagar con tarjeta, solo efectivo.(Importante)
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Más mejor, casi imposible. El entorno es ya perfecto. A mí no me pudieron tratar mejor. Selección increíble de tapas con la bebida, como es costume nesta terra... Gracias para siempre, A' Esquiniña!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Maravillosa terraza para disfrutar de los maravillosos pinchos y tapas del bar. Más amables no pueden ser.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,2
601
Opiniones

Vita·k Galera 13

10/08/2025: Muy rico los kebab, todo recién hecho!
02/05/2025: Relación calidad/precio : MB Alcachofas del maresme con lonchas d embutido italiano, muy bien cocinadas y sabrosas. 3 Carabineros con dos huevos fritos: buenísimos, tarta d queso idiazabal: cremosa y rica,rica. Camarero muy atento y amable. Un aplauso para las cocineras y para la persona q emplata, muy profesional Muy recomendable, volveremos, pues vimos pasar otros platos muy apetecibles
7,2
114
Opiniones

El Trébol 1983 - Empanadas Argentinas

11/12/2025: Si buscas algo rápido para picar, este es el lugar. Pasábamos por allí cuando vimos las empanadas. ¡Guau! Están riquísimas, hay una buena selección y están riquísimas, a un precio muy razonable, alrededor de £2.00 cada una. La chica que nos atendió fue encantadora, muy amable y acogedora. La próxima vez que estemos en el pueblo, volveremos a probarlas.
28/10/2025: Queríamos probar unas empanadas argentinas y la verdad que la experiencia no fue nada buena. De las 5 personas que fuimos a ninguno nos gustaron, y eso que escogimos varios tipos para probar de todo. No digo con esto que estuviesen malas, simplemente no fueron de nuestro gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad