Comimos aquí cuando paramos en Negreira, durante nuestra primera etapa hacia Fisterra, y algunos aspectos me gustaron pero otros me dejaron con mal sabor de boca.
La cosa no empezó con buen pie, cuando le preguntamos al encargado calvo si tenían mesa disponible, y con muy malos modos nos dijo que saliésemos del interior del local, gritando que nos sentasemos fuera en su diminuta terraza. Y que solo en alguna mesa que no estuviera sucia de clientes anteriores, o de lo contrario no nos atenderían.
Casi decidimos irnos a otro sitio por la mala educación inicial en el trato, pero tuvimos suerte que en el resto del servicio nos atendió un camarero con el pelo negro, mucho más majo y que nos trajo todo super pronto. Tenía cierto acento andaluz según me quiso parecer.
Con respecto a la higiene, cero quejas la verdad, y pienso que es un lugar con precios competitivos, una buena opción para comer casero sin gastarte demasiado. Como aún nos quedaban varios kms hasta A Pena de andar, el camarero amablemente nos hizo recomendaciones gastronómicas para no llenarnos en exceso.
Pedimos una ensalada de tomate de la huerta, la cual estaba exquisita, con un tomate fresquito y de calidad. También varios platos combinados de patatas fritas y huevos fritos, los cuales estaban bien, porque las patatas eran caseras, pero quizás le eché en falta algo de proteína.
Si le quito dos estrellas, aparte del recibimiento fallido, es porque el encargado nos volvió a arruinar el postre y el café. Recibió con malos modos a otros peregrinos, negándoles la comida inicialmente aludiendo a qué la cocina estaba cerrada. Por suerte para ellos, nuestro camarero les ofreció algunos platos que habían sobrado para no dejarlos sin comer.
En definitiva, un sitio decente para almorzar en Negreira, si bien espero que de regresar los problemas con el encargado estén solucionados.
Alejandro Montero Navarro
.
04 Septiembre 2025
6,0
Espectacular todo y un trato excelente.
carolina Bo Montesinos
.
02 Septiembre 2025
10,0
Nos ha gustado mucho! Buena comida y servicio por un buen precio.
Stefan Vandaele
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy buena toda la comida : croquetas, pollo, setas, raxo, chipirones y postres. Servicio espectacular y precio muy correcto (20 euros por persona). Muy recomendable
Vicente Adam
.
28 Agosto 2025
10,0
El servicio, la comida y la calidad de los productos son excelentes. Hace años que voy a este restaurante y sigue siendo mi primera elección en Negreira.
He visto algunas reseñas negativas y me parecen totalmente fuera de lugar, por ejemplo uno que no sabe lo que es el churrasco en Galicia. Otros protestando porque no hay tpv... A mi ese tipo de reseñas me invitan a ir al restaurante pero a los propietarios les hacen daño porque son desagradables e injustas. De hecho denunciables.
Personas insignificantes que vomitando sus miserias en una reseña negativa se creen que pintan algo.
Cene con mi mujer y mi hijo, pensando que las cantidades nos dejarían con hambre y la verdad es que estaban muy bien. Coquetas de jamón(9 o10), chipirones(con patatas fritas, una olla pequeña) y navajas(una parrilla pequeña pero habrían unas 20). Muy buena cantidad y el precio no es tan alto como me imaginaba, unos 46 Euros con dos bebidas(aquarius y jarra de cerveza con limón). Los camareros muy majos, uno le dio un regalito a nuestro hijo. 10/10. Lo de pagar en efectivo o bizum lo ponen en letreros nada mas entrar no veo pega, es cosa de ellos.
Felix Cano
.
18 Agosto 2025
10,0
Buena comida,buèn precio y muy Buena atenciòn
Javier Santomil
.
13 Agosto 2025
8,0
En el local hacia calor porque no había mesas libres en el exterior.
La comida no estuvo mal, la parrillada de carne era buena, pero la de verduras a mi no me gustó mucho.
El servicio bien, un poco de espera pero bien, y solo aceptan pagos en efectivo.
José Santiago Sánchez
.
09 Agosto 2025
6,0
Un lugar muy recomendado para comer en Negreira. Buenos precios.
Jose Garcia
.
08 Agosto 2025
10,0
El precio del menú está muy bien. 15 euros por una ensalada o pimientos de padrón (enorme, parece una ración de carta), más algo de carne con patatas (que literalmente es una bandeja llena de carne con todo el fondo lleno de patatas). La comida normalita, la carne estaba un poco cruda y el pollo algo seco. El trato es bueno, aunque como hay pocos camareros, se hace lenta la espera. Bien para comer.
UrsulaRB91
.
11 Julio 2025
6,0