A Cova en Carballo

7,8

Basado en 344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 101
en Carballo
1
De 4
de cocina Tapas en Carballo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Carballo, lo encontrarás en la ciudad de Carballo, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, sus chef están especializados en comida tapas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.36, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Agradable sitio para comer,comida buena.La unica pega es que es un poco pequeño.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2024
8,0
Todo riquísimo, el pulpo exquisito, sobre todo a la vinagreta. Buen servicio y la relación calidad/precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Muy buen trato y comida riquísima. Destaco el pulpo a plancha con puré.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Un buen lugar para tomar unas raciones. Buena relación calidad/precio/cantidad. Merece la pena visitarlo, es pequeño pero todo rico. Algo que destacaría es el wok de fideos con soja que estaba algo fuerte de sabor y el pollo un poco chamuscado.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Carballo

7,7
908
Opiniones

Taberna o Mexillon

05/03/2025: Bar acogedor, muy buenas tapas, comida sencilla pero muy rica y cantidades enormes. Repetire!
17/10/2024: Genial atención y lo que comi de 10. Ración de mejillones súper grande y muy bien cocinados y racion de pulpo extraordinario. Y el Ribeiro un placer beberlo. Sin duda que volveré.
7,4
779
Opiniones

Tasca a Pedra

27/12/2024: Lugar muy conocido en Carballo que merece la pena visitar. Muy buen ambiente, buen producto y buen servicio. Desde echar un par de cervezas una tarde entre amigos hasta comer algo también en buena compañía. La cocina abre a las 9 . Tapas y raciones muy recomendables. Merece la pena repetir
11/12/2024: Llevo más de veinte años viniendo a comer aquí y nunca me decepciona. El edificio es de piedra y es muy bonito, especialmente el comedor de arriba. El menú es siempre increíble y la calidad de la comida es siempre alta. La camarera es amable, simpática y muy servicial. El secreto del cerdo es uno de mis favoritos, pero esta vez pedimos el menú del día y fue increíble. Un sobresaliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad