Hermoso Albergue fuera de los caminos habituales. La nueva dirección con los dos chicos italianos nos hizo sentir como en casa con una deliciosa cena y muchos consejos para la caminata. Recomendamos este lugar a aquellos que quieran evitar el caos de las etapas más concurridas y disfrutar de la naturaleza.
Giacomo Magai
.
19 Mayo 2025
10,0
Por este precio, difícilmente podrás encontrar un lugar mejor para alojarse en el mundo.
Henry Solich
.
17 Mayo 2025
10,0
El albergue anterior cerró y el nuevo está a cargo de un peregrino de Italia y su pareja. ¡Qué lugar tan hermoso! Me sentí como en casa desde el primer momento. El albergue está rodeado de campos verdes y flores. Los dueños me hicieron sentir como en casa desde el primer momento, y la comida que nos prepararon estaba absolutamente deliciosa. Además, los dormitorios estaban tan limpios que podías comer en el suelo si querías (por favor, no lo hagas). Hazte un favor y no te quedes en la desangelada Sarria. En lugar de eso, camina un poco más y ven a descubrir este lugar mágico. Gracias de nuevo, volveré. 🫶🏻
Léa B
.
16 Mayo 2025
10,0
Mi única reseña en casi 5 semanas y casi 800 kilómetros del Camino Francés. No te quedes en Sarria, ve a Casa de Carmen; ¡no te arrepentirás!
Marina y Federico te esperan con una cálida bienvenida. Unas de las mejores vistas, deliciosa comida casera italiana y un lugar tranquilo, espacioso y relajante para desconectar del Camino por un rato. ¡Anímate!
Tim Maddocks
.
16 Mayo 2025
10,0
El Albergue original cerró y este Albergue abrió bajo la propiedad del italiano Federico, un peregrino. Estaba feliz porque el dueño era amable y la vista era increíble. No te quedes en la concurrida Sarria, ven aquí. ¡Te alegrarás de haber tomado la decisión correcta! Para cenar comí el menú Peregrino por 11 euros y estaba delicioso y bueno. Puedes elegir vino, 1 de 3 pastas (tomate albahaca, tomate jamón, pesto de albahaca), ensalada o sopa, fruta o yogur. También se ofrecen menús veganos/vegetarianos. Una lavadora cuesta 4 euros, una secadora cuesta 4 euros y la zona para secar la ropa es espaciosa y recibe mucho viento y sol. También hay un baño para discapacitados. El agua caliente sale bien del cuarto de ducha. Desde que abrió la semana pasada apenas ha habido críticas, pero confié en mi intuición y ¡el día transcurrió como un regalo! No hay muchas camas, así que asegúrese de hacer una reserva.
Roze Kang
.
03 Mayo 2025
10,0
Trato exepcional, Servicio fenomenal,Federico y Marina muy atentos en todo,cuidan todos los detalles,su implicación es màxima,traspasa lo professional.Parada obligatoria en el Camino de Santiago .
Enric Suriol
.
19 Abril 2025
10,0
¡Recomiendo encarecidamente a todos que se queden aquí para que la experiencia de caminar sea aún más mágica! El chico que dirige este albergue es realmente amable y servicial.
Veronica Burdino
.
17 Abril 2025
10,0
"En agosto, estoy pensando en quedarme 6 noches en este albergue. Me gustaría preguntar si es posible enviar un pequeño paquete con antelación a este albergue, para que me esté esperando cuando llegue. Como muestra de agradecimiento, haré una pequeña donación al propietario."
Kristiqn Ailov
.
17 Abril 2025
10,0
Me ha encantado el sitio , es súper bonito, cómodo e íntimo , la cena estaba súper buena hecha por Federico y Alberto es el mejor anfitrión que he conocido espero volver aquí la próxima vez que haga el camino De Santiago .
Sabrina N
.
12 Abril 2025
10,0
Muy buen trato por parte de Alberto y de Federico. Siempre serviciales y muy atentos. El menú de la cena estaba rico. Muy buena parada en el camino.
Diego R
.
12 Abril 2025
10,0