03/08/2025: El restaurante que probamos, una recomendación Michelin, destacó por su originalidad y la calidad de sus ingredientes. En nuestra opinión, con algunos pequeños ajustes podría ser aún más memorable.
Reservamos y solo pudimos sentarnos en la barra; está bien, pero una mesa habría sido más cómoda. Además hay que tener en cuenta que cerca de la barra se pueden poner también personas que esperan o que toman algo de beber. No es un gran problema, pero para una cena de alta cocina sentí que esto podría interromper la intimidad de la comida .
Pedimos 4 platos. Pero antes, las aceitunas, riquísimas. Comenzamos con el ceviche: el helado de albahaca estaba muy cremoso y, en general, muy sabroso. Sin embargo, le faltaba el toque cítrico, por lo que para mí era más un tartar que un ceviche. Muy bueno y original, pero sin leche de tigre.
Seguimos con el foie; me gustó especialmente que los champiñones se siguieran notando en el sabor, a pesar de la compota de manzana. Un toque de sal en el foie gras le habría dado un plus.
Los chocos fueron mi plato menos favorito. Me parecieron un poquito blandos; un poco de lima les habría dado un buen toque. No estaban mal, pero no memorables, a pesar del alioli.
El cordero estaba bueno, quizá ligermente seco, pero la carne era de buena calidad.
Por último, “La vie en rose”, cuyo sorbete de fresa fue realmente excepcional. Era un postre equilibrado; no estoy segura si la mousse rosa oscuro tenía un toque de marshmallow, pero fue agradable.
Mi vino, un Albariño dulce, también estuvo bueno.
El personal fue amable, pero me pareció un poquito estresado. Los platos no se explicaban, sino que se recitaban (tal como en el menú) de forma rápida, sin dejar espacio para preguntas. Tal vez estaban cortos de personal. Un menú de bebidas al inicio habría sido una buena idea.
De toda manera, recomiendo Este lugar para la originalidad de sus platos y su calidad también. Los precios también son muy buenos comparados con la calidad de los ingredientes. Muchos detalles eran típicos del fine dining, y hemos también apreciado las gelatinas dulces a la piña a final de la comida, y que los platos estaban echo en Galicia.
03/08/2025: Me declaro Becelomano , toda una delicia culinaria y buena carta de vinos dulces para darte un homenaje final