17/08/2025: Hemos ido probar el menú del día . Hemos venido casi a las 3 ,así que ya muchos platos se habían terminado. Pero lo que hemos comida estaba muy rico!
Es verdad que hacía muchísimo ruido , pero con el restaurante totalmente lleno y las mesas tan cerca , es normal que haya tanto ruido.
11/08/2025: Solíamos venir con frecuencia cuando el restaurante estaba en manos del antiguo dueño. El trato y la comida siempre fueron excelentes. Sin embargo, con el nuevo propietario todo ha cambiado, y lamentablemente para mal.
Éramos un grupo de 10 adultos y una niña de 3 años. Teníamos la mesa reservada y al llegar ya estaba preparada, lo cual fue un buen comienzo. Pero al sentarnos, lo primero que pedimos fue algo de comida para la niña. Nos sorprendió que nos dijeran que no tenían nada para ella: ni pollo empanado, ni nuggets (algo que fácilmente pueden preparar al momento). Aun así, nos dijeron que preguntarían en cocina… pero no hubo solución.
Luego, pedimos nuestros platos. Cuando los trajeron, nos informaron que solo quedaba 1 ración de canelones, a pesar de que habíamos pedido 2. Una persona del grupo tuvo que esperar a que le prepararan otro plato mientras todos los demás ya comían. Y lo más sorprendente fue que, poco después, vimos cómo en la mesa de al lado —que llegó después que nosotros— les sirvieron pollo empanado para sus niñas e incluso les dijeron que les regalaban un plato porque sobraba. Increíble, considerando que nosotros habíamos preguntado por eso desde el principio y nos dijeron que no había nada para nuestra hija.
Para colmo, al final quisieron cobrarnos un plato de más, y ni siquiera ofrecieron ningún tipo de disculpa o compensación por todos los errores.
Una experiencia decepcionante. Éramos clientes habituales, pero con este cambio de dueño, no volveremos más. El trato deja mucho que desear y no es un sitio que podamos recomendar en absoluto.