30/11/2025: -Primera visita, primer contacto…-
Saborear el menú degustación de “Threads” ha sido un pequeño viaje a través de fragancias, sabores y texturas que deleitan la vista y el paladar y que transportan sus pasajeros, sin más nave que sus sillas y mesas, a una dimensión maravillosamente efímera. Cada plato es un nuevo mundo que desaparece en pocos bocados. No obstante, deja en nuestro paladar un recuerdo perenne….
Cabe mencionar que todo esto se ve completado por el entrañable acompañamiento y servicio de un estupendo personal.
¡Gracias por todo!
27 de noviembre de 2025
-Segunda visita, nuevo menú…-
Se dice, que las segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, mi experiencia en “Threads” invalida este épico dicho.
La primera, que fue el descubrimiento y el viaje a lo desconocido, me dejó con hambre… Hambre de volver a saborear cada plato consumido.
La segunda, ha sido el reencuentro… El reencuentro con un ser conocido, ya maduro y más sabio, sensible, delicado y rebelde a la vez. He sido invadida por una irrupción de contrastes en cada plato que he saboreado.
Sigo con hambre, Sí. Hambre de redescubrir, con mi vista y mi paladar, el arte de la Chef Bouchra Assarar en mi próximo encuentro en este asombroso restaurante.
23/11/2025: Platos excelentes, muy bien preparados y alguno incluso sorprendente. Servicio muy amable y esmerado. Le faltaría vestir más el entorno y ponerlo al nivel de la cocina, para tener el reconocimiento que merecería.