Todo perfecto, 0 quejas la verdad.
Como dato importante, no os fijéis en la carta online ya que los números de los montaditos los han cambiado y en internet no la han actualizado, os tenéis que fijar en la carta que tienen ellos en el sitio.
José Gabriel
.
10 Junio 2025
10,0
Me encanta, la terraza fenomenal, la atención excelente y los precios lo mejor!
Esperanza Botero Diaz
.
22 Mayo 2025
10,0
Fieles a la tradición de los montaditos, el picoteo y la cervezas
Ernesto A.
.
15 Mayo 2025
10,0
Creo que relación calidad precio está genial, nadie va al montaditos a comer un chuletón. Es un local grande, limpio, con una ubicación privilegiada por la terraza enorme. El personal con la cantidad de trabajo que normalmente tienen hacen lo que pueden. Normalmente es gente joven y creo que cometen errores como cualquier sitio. Hay que valorar el precio, ubicación e instalaciones.
erika perez rodriguez
.
07 Mayo 2025
10,0
El local de Arroyomolinos está en un sitio muy bueno, en una esquina en y con una terraza en la que se está muy bien, tanto si quieres estar al sol como con sombra. El local es amplio pero acogedor. Y el servicio es muy bueno, son todos muy amables y serviciales. Un sitio muy aconsejable para tomar algo por la zona.
Jose Antonio Yugueros Villamandos
.
03 Abril 2025
10,0
A pesar de la cantidad de gente te atienden rápido y muy atentos
Carlos Burgaleta alvarez
.
28 Marzo 2025
10,0
Siempre es un excelente lugar donde pasarla bien en Arroyomolinos, desayunos, buen café, cañas, etc. Amplio espacio exterior al aire libre y buena atención.
Arnaldo Belisario
.
24 Marzo 2025
10,0
Buena relación calidad / precio.
Los camareros muy agradables. Da gusto que te atienda Paula, siempre es muy agradable y atenta. Sin duda una de los motivos para volver.
Rosa Ana de las Heras
.
06 Marzo 2025
8,0
El personal muy amable y atento, la comida rica y las instalaciones limpias 👏
Alejandra Blanco Candelas
.
16 Febrero 2025
10,0
El camarero que me atendió en caja fue muy maleducado y desagradable.
Alfredo Ledesma
.
09 Febrero 2025
6,0