Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Sástago

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Hospederia Monasterio de Rueda


Sástago
14/03/2016: La carretera de acceso tienes unas cuantas curvas pero unos miradores de los meandros del Ebro y del valle que te dejarán maravillado. La hospedería es de lo mejor que yo he visitado. Preciosa y muy grande. El patio central tiene unas ruinas. Impresiona su majestuosidad. Los jardines, la gran rueda a orillas del río, el silencio, sobre todo el silencio. Romántico si vas en pareja, mejor entre semana, el fin de semana hay mas gente que viene a ver el Monasterio y hay mas bullicio. Por la noche, la iluminación te traslada a otros tiempos. Por la zona hay varias sitios interesantes además de los paseos campestres.
24/11/2015: Traen una carta con el menú: cuatro primeros y cuatro segundos. Pides un plato y cuando te lo sirven no es lo que has pedido. Argumentan que se les ha terminado (fuimos la segunda mesa que sirvieron la cena). Esto ocurrió en la mayoría de mesas, todo el mundo estaba igual. Lo normal es que te informen antes de traerte un plato que no has pedido. El camarero no sabia donde meterse, estaba totalmente avergonzado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad