Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Munébrega

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
144
Opiniones

Restaurante Torres


Munébrega
07/07/2020: Comida casera muy rica y trato súper amable. El único “pero” es que no se puede pagar con tarjeta, aunque ofrecen pago con bizum.
25/06/2020: Las cuatro ☆ por la calidad de sus productos (las patatas saben a patatas, no congeladas) y la quinta por el excelente servicio y atención de todo el personal, desde el dueño y cocinero (con más de 30 años de experiencia según sus propias palabras) hasta su mujer e hijo encargados de servir en barra y mesas. Tienen un pequeño comedor en la zona de barra y un salón de gran capacidad al que se accede desde la primera zona de barra. Menú completo por solo 12€ que incluye varios primeros y segundos a elegir, bebida (agua, vino con gaseosa y otros), postre y café. Además, y justo en la puerta, dispone de un amplio parking con zonas cubiertas para aparcar cómodamente. Lástima no haber podido probar las migas que tan buena pinta parecian tener, por lo que vimos en otras opiniones. Sin duda volveremos cuando pasemos por la zona para poder degustarlas. Si lo que buscas es comer en el tipico bar/restautante de toda la vida, este sin duda es tu lugar a escoger. Llevar "cash" (no se aceptan tarjetas).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad