Los mejores restaurantes en Muel
7,1
68 Opiniones |
![]() |
Ruta 23
Muel
23/04/2025: Buen sitio para descansar y tomar café.
El café muy bueno. Aseos limpios.
Aseos muy limpios.
Terraza soleada de acceso desde dentro.
15/01/2025: Necesitaba un descanso cómodo, y como esto coincidía con la hora del almuerzo, su menú de 14 € fue suficiente tentación. Muy gratamente sorprendido con la calidad, y la cantidad. Buena selección para cada curso. Los guisantes y el jamón hicieron un cambio agradable de los frijoles anchos y jamón habituales. El Pastel de Pescado resultó ser un verdadero pastel de pescado... es decir, un tipo muy sabroso de huevo / pescado horneado, en lugar del omnipresente pescado y patata en la variedad de pan rallado. El codillo de cerdo en una salsa con unas patatas muy ajosas también fue excelente. Con pud incluido, y agua y vino (aunque ¿quién quiere vino al conducir? ) fue una sabia decisión parar.
6,7
595 Opiniones |
|
Ruta23 Repsol
Muel
22/06/2025: Íbamos de San Sebastián a Valencia cuatro amigos a ver a otro amigo. En Muel, provincia de Zaragoza, mi amigo Manuel nos dijo:
“Vamos a parar aquí a cenar. Si hay camiones aparcados, es que es ahí”.
Al principio, reconozco que me sonó a cuñadísimo de barra de bar.
Pero entramos.
Ruta 23, Autovía Mudéjar, kilómetro 255.
Nada glamuroso. Nada de florituras.
Pedimos:
4 bocadillos de panceta con queso.
Unas croquetas y torreznos.
Unas Coca-Colas y agua.
Total, 47,20€.
Aquí aprendí una gran lección
Los camioneros, gente curtida en kilómetros y en experiencias, no se dejan llevar por anuncios caros ni postureos. Confían en lo auténtico. Lo bueno. Lo fiable.
Cuando un negocio es como esa estación de servicio, honesto, claro, sin tonterías, la gente va a volver. Y va a hablar bien de ti.
Porque allí no solo vas por los bocatas o los torreznos: vas y lo recomiendas por la certeza de que ahí dentro no hay sorpresas desagradables. Tienes la tranquilidad de saber que vas a comer bien.
22/06/2025: Fuimos a comprar unos bocadillos y mientras esperábamos la camarera una Sra delgada y que daba voces todo el rato para entregar comandas, preparó 3 bocadillos de tortillas con las manos sucias, después de atender en caja y sin tomarse la molestia de lavarse las manos.
Me llevé los bocadillos que pedí porque vi que salieron de la cocina, pero desde luego no volvemos.
1