Los mejores restaurantes en María de Huerva
8,2
103 Opiniones |
|
Restaurante La Triqueta
María de Huerva
22/07/2025: Muy buen sitio para tomar una tostada y un café, con un trato exquisito
12/05/2025: Desayunamos en esta cafetería, de casualidad, y nos sorprendió por la calidad y variedad de las tostadas, por la profesionalidad de las camareras y el buen hacer de la cocinera. Imprescindible visitar si estás cerca de Santa Justa, un diez
8,0
2688 Opiniones |
|
Mesón de Aragón
María de Huerva
01/08/2025: Comi en este Mesón un optimo menu del dia. Pocas veces he comido un pisto tan rico bien condimentado pero sin exceso de aceite y con una buena loncha de jamon a la plancha. El Churrasco de ternera, bien jugosos y crujiente en los bordes y patatas bien hechas. Por 14,50 un menu del dia excepcional. Agradable descubrimiento en una ruta de trabajo.
29/07/2025: Comida tradicional. Almuerzos de huevos con raciones de toda la vida.
7,7
131 Opiniones |
|
Loras Xlox
María de Huerva
11/10/2024: La comida estaba extremadamente salada. Los Nachos estaban locos, bastante grasosos y ricos. La paella estaba poco cocida, salada y las gambas no eran comestibles. Decepcionante.
04/10/2024: Una sangría de cava buenísima.
Los dueños una pareja excepcional, sonríen siempre.
Cocinero nuevo, tremenda elección!!!
7,2
237 Opiniones |
|
Nephtis Maroniabeat /pub
María de Huerva
24/07/2025: Buena comida. No es el lugar más acogedor junto a la carretera, pero la comida es buena.
20/07/2025: Hacia años que no estaba en Maria. No hay mucha oferta de bares, pero entre y pedí un carajillo.
Trato excelente del chico que servía...¡y encima me propuso un "quemadillo"y me lo preparó a la vieja usanza, con limón y granos de café!
Sobre tapeo y comida ya no puedo opinar, pero atención muy buena, amable.
1