Los mejores restaurantes en María de Huerva
8,0
96 Opiniones |
|
Restaurante La Triqueta
María de Huerva
26/03/2025: Desayuno con una excelente relación calidad-precio y servicio amable a pesar de mi pobre español. Llegamos a las 10.30 am, que parecía ser la hora pico de los locales, pero el servicio aún fue rápido.
17/03/2025: Desayunos buenísimos y una atención aún mejor. Gran variedad de panes e ingredientes para una buena tostada.
7,8
2657 Opiniones |
|
Mesón de Aragón
María de Huerva
20/04/2025: EL Mesón ha sido todo un descubrimiento en nuestro viaje de vuelta a casa.
Comida casera riquísima!!!Un menú muy extenso donde elegir con muy buen precio y un servicio de 10.
Aún llegando casi a la hora del cierre de Cocina en la hora de la comida, Noelia nos ha atendido muy profesionalmente y con una gran sonrisa. Da gusto que te atiendan así. Volveremos seguro!!!!
20/04/2025: Hemos parado hoy a comer y ha estado genial!! Comida casera exquisita y platos originales, a parte de que no te quedas con hambre. El camarero Carlos un encanto.
El menú de fin de semana nos ha costado 26€, súper bien de precio.
Volveremos cuando pasemos por aquí seguro.
7,8
131 Opiniones |
|
Loras Xlox
María de Huerva
11/10/2024: La comida estaba extremadamente salada. Los Nachos estaban locos, bastante grasosos y ricos. La paella estaba poco cocida, salada y las gambas no eran comestibles. Decepcionante.
04/10/2024: Una sangría de cava buenísima.
Los dueños una pareja excepcional, sonríen siempre.
Cocinero nuevo, tremenda elección!!!
7,2
226 Opiniones |
|
Nephtis Maroniabeat /pub
María de Huerva
24/03/2025: ¡Los bocadillos siempre son deliciosos! He probado unos cinco diferentes y siempre son muy sustanciosos, frescos y llenos de sabor, ¡y a un precio excelente!
16/03/2025: No habíamos estado nunca, la comida estaba muy buena.
Recomendable
1