Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Leciñena

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
152
Opiniones

Hotel Restaurante El Portegao


Leciñena
06/03/2019: Bocadillos y sandwiches excelentes, sobre todo el de hamburguesa, muy completo, delicioso, y a buen precio. Las tapas también tenían buena pinta. Sitio agradable y limpio. A destacar la amabilidad de la camarera. Habrá que volver para probar más cosas.
10/10/2018: Es un pequeño hotel restaurante que se merece una mejor calificación como oferta de hostelería, estuvimos ayer en una comida familiar, ya habíamos estado en varias ocasiones durante el mes de agosto último en comidas de trabajo, a pesar de ser un día entre semana recibimos una esmerada atención, pudimos elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, el trato del personal fue exquisito y se aprecia una cocina muy elaborada y de producto de calidad, todo esto a un precio muy económico. Pensamos volver pronto, muy recomendable.


No califica

restaurante monegros


Leciñena
05/12/2018: Pues hemos vuelto 2 años más tarde (ya nos vale), y todo tan perfecto como siempre. La atención de 10 (son más majos todos que las pesetas), la comida de 10, el sitio de 10 y el precio de 10. En fin, que si estuviera más pegado a Zaragoza estaría gordo como un tocinico jeje Sin duda es un sitio genial para celebrar cosas en familia.
29/01/2018: Comimos el día de san Valero y estupendo,menú de festivo a un precio muy ajustado,cantidades correctas y servicio excelente,además de un entorno idílico y vistas espectaculares.volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad