Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Épila

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
116
Opiniones

Bar Vanguard


Épila, 20-30€
12/02/2019: Sitio perfecto, para tomar desde un café, cañas, aperitivos, comer o cenar.
11/12/2018: Muy buena cocina, hay que reservar.

7,3
2526
Opiniones

Restaurante el Navarro.


Épila
26/04/2019: Llegue ayer con un grupo de 44 personas, casi a las 5 de la tarde, y la verdad me paré ahí porque el conductor me habló maravillas del lugar, yo no lo conocía y por eso me decepcionó sobre todo el trato de las chicas que estaban en la barra. Yo trabajo de cara al público y se lo que es tratar bien a la gente, si llegamos en mal momento, en el cambio de turno o lo que sea, no es para que traten a la gente lanzándoles la comida o el pan porque tienen prisa o no estaban preparadas para un grupo a esas horas. Lo tengo claro, no volveré a parar ahí, somos una agencia de viajes grande, ya comentaré lo sucedido con mis compañeros.
19/03/2019: Bar de carretera. Que sea un bar de carretera, no significa necesariamente que deba dejarse de lado la calidad razonable y el buen servicio. Paramos a comer un menú del día. Calidad escasa, y servicio despistado y lento. Uno más, no destaca absolutamente nada.


No califica

Punto Rodanas


Épila
14/05/2019: En un bar de pueblo normal, sin nada destacable. El suelo parece un estercolero y tienen encendidas tres teles a la vez y en tres canales a la vez, lo que unido al follón de las mesas de los abueletes jugando a las cartas provoca dolor de cabeza fijo ...
25/08/2018: Tienen una amplia carta de platos combinados y raciones . Un buen sitio para cenar o comer. Ambiente agradable


No califica

Bar Restaurante Napoli


Épila
10/07/2018: Bar de tapas y platos combinados. El sitio no es muy agradable y la comida pasable pero sin pretensiones
26/12/2017: Lo mejor fue la pequeña estufa a la entrada. Si me hubiesen atendido habría sido algo, hay cosas que no comprendo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad