Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Berrueco

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
126
Opiniones

Restaur-arte La Huella


Berrueco, <20€
18/08/2019: Buenísima experiencia gastronómica. Hemos ido a cenar once amigos y el trato ha sido genial desde la presentación de los platos hasta la ejecución de los mismos. Todos hemos estado muy a gusto y ha sido una experiencia para repetir. Lo mejor el Salmón con ensalada con miel y albahaca y la codorniz. Lo único que he echado de menos ha sido algún cambio de vajilla mas, lo cual no hace desmerecer el menú degustación ni la noche agradable que hemos pasado. Esperamos volver pronto.
29/07/2019: Desencantado. El buen recuerdo de la cena de Anento, lamentablemente borrado. Llegando a la hora convenida, se nos sugiere que nos vayamos al bar del pueblo a tomar una cerveza. Al parecer van con retraso. Lo entendemos y nos vamos a hacer tiempo. Somos un grupo de nueve personas. Hay diferentes opiniones al respecto. Media hora más tarde regresamos. Tras una pequeña espera pasamos al comedor Pequeño , acogedor, casi familiar, hasta ahora bien. O casi. Una vez sentados en la mesa, un estruendoso ruido proviene de la mesa de al lado, unos pequeños tocando: el tambor , una lata, una pandereta... Lo que tuvieran, nos dan la bienvenida. Imposible entenderse. Ante la pasividad de los padres y de la propietaria del local, una persona de mi grupo , padre de dos hijos muy bien educados, se levanta , se acerca a la citada mesa y les lanza una mirada de desaprobación a los padres. Como quien oye llover. Por fin llega la ansiada cena. Un menú degustación , vamos a llamarlo correcto, acompañado de unos vinos decentes. Todos llegamos a la misma conclusión . El nivel culinario con respecto a la vez anterior había bajado bastante. Es nuestra opinión. Sé que os dais una paliza diaria para que todo salga bien, eso es de agradecer. Pero en esta ocasión no ha sido así. Repito lo lamentamos por nosotros y por vosotros. ! Ojalá que os vaya bonito! Yo no tengo que decirte cual es tu trabajo. Cualquier profesional hubiera evitado que unos clientes molestasen al resto de comensales. Lástima de respuesta la tuya. Repito, ojalá que os vaya muy bien. Un saludo. Pues si ,tienes razón en el comentario que le haces a David sobre nosotros. Por vuestra mala educación y grosería y por que el menú de esa noche no lo merecía te quito dos estrellas. He querido ser amable pero todo tiene un límite

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad