Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ateca

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
120
Opiniones

Restaurante Goya


Ateca
23/09/2018: Siempre me ha gustado los pinchos muy buenos!!
23/09/2018: Buenas tapas y muy buena terraza


No califica

Restaurante Cafeteria Las Torres


Ateca
06/03/2019: Sin duda en una vista relámpago a la localidad de Ateca, nos encontramos a una hora difícil para un pueblo de poco más de 1800 habitantes, tras visitar esta mi web de referencia decidimos acercarnos a esta cafetería las Torres realmente todo queda a la mano.. el lugar limpio y muy bien atendido, la clientela muy familiar, la carta .. sinceramente para todos los gustos, los bocadillos tremendos y buenos , las pizzas muy ricas, el precio muy asequible. En resumen un lugar totalmente recomendable.
14/11/2018: Tras un lluvioso viaje por carretera llegamos dos familias a Ateca para cenar, pero sin mucha esperanza de conseguir hacerlo pues ya nos habían informado de que algunos restaurantes cerraban por la noche. Encontramos abierto el restaurante Las Torres y entramos a preguntar si, al menos, podrían hacernos unos bocadillos. Afortunadamente nos dijeron que podíamos cenar y nos mostraron la carta que tenían. Quedamos gratamente sorprendidos pues había platos para todos los gustos y esto, cuando se viaja en grupo (éramos nueve personas) y sobre todo con niños, es algo fundamental. Solo puedo decir que la cena, a base de chuletones, entrecots, verduras a la parrilla, ensaladas, platos combinados, surtidos de embutidos y postres variados, estuvo buenísima. Además, nos obsequiaron con un guiso de setas muy sabroso. A la hora del café también cabe destacar la carta de tes variados que, al menos los que probamos, estaban deliciosos. El secreto de este tipo de cocina, según nos comentó Lucía, dueña y cocinera del local, es el cariño que pone en sus guisos y se nota. Salimos tan satisfechos que un par de días después volvimos a cenar allí. Gracias a Lucía por su profesionalidad y hospitalidad, a su hijo por su simpatía y amabilidad y al resto del equipo que nos atendió. Cuando volvamos por Ateca, sin duda, os pasaremos a visitar.


No califica

Hostal & Restaurante El Bodegon


Ateca, 20-30€
02/04/2018: Estuvimos muy augusto comiendo toda la familia. El sitio es muy acogedor. La comida estaba riquisima. Calidad-precio es muy adecuado. Y el trato del personal es cercano y profesional.
04/10/2017: comida casera de la mejor calidad, menus diarios,trato inmejorable, lugar para comer, descansar y estar muy tranquilo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad