Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ariza

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
170
Opiniones

Cafetería Restaurante Toño's


Ariza
17/05/2019: Hemos comido estupendamente. Comida casera, excelente relación calidad-precio y excelentísimo trato. Mi padre que es el rarito de la familia ha dicho textualmente... “pues he comido bien”... jajaja
20/04/2019: Tengo muy transitada la zona y la verdad es que es un sitio que tiene un gran potencial y podria estar bien, ya que el local está bien. Pero ahora llegamos al kit de la cuestión, la comida no está muy aya y el servicio podría mejorar.

6,6
21
Opiniones

Restaurante El Hortal


Ariza
20/04/2019: Es unsitio donde comer un muy buen menú casero. No te quedarás con hambre ya que tienen una gran variedad de platos a elegir y en abundante cantidad. Es un bar restaurante que se encuentra en el centro del casco histórico, con sitio para aparcar. El personal es muy amable y profesional. Una visita obligada si estoy por la zona.
23/03/2019: Después de subir a la ermita y torre en Bubierca y lo mismo en la iglesia de Ariza, sentíamos hambre. Hemos comido en este restaurante familiar, sencillo, pero nos han atendido muy bien, buena comida: revuelto de trigueros y bacalao a la Vizcaína, tarta de queso y café. Bastante abundante y buen servicio, rápido para atender a un grupo numeroso entre poca gente

3,5
508
Opiniones

Estacion de Servicio Cepsa Ariza I - Restaurante la Cadiera


Ariza
09/05/2019: Carísimooooo. 8 euros por una tapa de ensaladilla. Tapa, no plato. Al comentar que era muy caro, me dice el empleado que entonces me lo cobra como ensalada ilustrada que sólo vale 7 euros. Para flipar. Las bebidas también caras.
03/05/2019: La atencion deja bastante que desear, sobre todo una camarera joven alta, delgada y morena que se ha negado a darnos su nombre y la hoja de reclamaciones, no pudiendo avisar a la guardia civil por falta de tiempo, al ser un viaje colectivo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad