Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Anento

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
4,9
54
Opiniones

Restaurante los Esquiladores


Anento
06/06/2020: Eres el mejor puntuados de los dos que hay. Sitio pequeño, menú de 18 euros con comida muy normalita, servicio agradable, raciones un poco justas y muy pocos postres pero como dice el título o vas a este o al otro. Sin reserva imposible en fin de semana.
28/05/2020: Reservamos en ese restaurante para come,r y los dueños fueron muy amables, y atentos, llevábamos un perro, le sacaron agua por que hacia mucho calo,r y la comida estaba muy bien echa y bien de cantidad .

3,6
86
Opiniones

El Horno De Anento


Anento
28/07/2020: Fuimos allí pues el pueblo no había mucha más opción para elegir para comer. Al acabar la cena, entramos dentro a pagar y la camarera nos preguntó qué nos había parecido la cena (dos bocadillos y unas patatas bravas). No pudimos ocultar nuestra sorpresa/desagrado de una cena tan simple: ambos bocadillos llevaban queso (queso de barra que venden para fundir de pésima calidad), por lo que con toda nuestra buena fe se lo dijimos, en ese momento salió el cocinero a la barra de muy malas formas, aludiendo que el queso era el más apropiado para ese bocadillo, a lo que contestamos, por no faltar el respeto, que tal estábamos acostumbrados a otros quesos (venimos de otra zona); aún así las malas formas siguieron (tanto el cocinero como la camarera), situación muy desagradable cuando estas en un sitio de visita. No lo recomendamos en absoluto, puedes ofrecer una comida de mala calidad, pero ante todo hay que ser respetuoso con el cliente y aceptar las críticas constructivas (que por lo que veo en los comentarios son muchas). Si queréis comer en Anento, os recomiendo el Hostal Los Esquiladores, que tiene buena comida y son amables.
21/06/2020: El trato por parte de la camarera nos dejó un poco perplejos nada más llegar. Nos trató con unas confianzas un poco fuera de lugar para ser turistas: ausencia de ganas de trabajar y falta de un servicio óptimo. Nos ofrecieron una ensaladilla rusa, que, nada más lejos de la realidad apuesto a que sería congelada. Sinceramente no entraba por los ojos, y de hecho, me atrevería a decir que la multitud de moscas que volaban el lugar serían más sabrosas que el producto que nos ofrecían. Coca colas sin hielo y con los vasos sucios, cosa que en la situación en la que nos encontramos actualmente da bastante que pensar en cuanto a las medidas higiénicas que el local debería tener durante el servicio. En caso de que volvamos, nos traeremos bocatas, solo espero no tener que visitar el baño muchas veces durante esta noche... En conclusión, les recomendamos mejorar la atención prestada en el restaurante ya que baja un poco la reputación tan lograda que tiene el resto del pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad