Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villardeciervos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
31
Opiniones

CTR Remesal

Villardeciervos
03/11/2017: Estuvimos mi pareja y yo en este restaurante y nos encantó.Pedimos algún entrante de carta y luego chuleta de ternera. 100% recomendable. La carne estaba exquisita. Después del postre nos sacaron unos chupitos de Crema de Arroz Con Leche CervatO que nos sorprendieron gratamente. Resulta que hay una fábrica de licores en Villardeciervos a la cual también recomiendo la visita.
30/10/2017: Ibamos con prisa y queríamos picar algo sin sentarnos en el salón. Preguntamos y nos dice que va a consultar, después de mucho rato dice que ólo podemos callos, pincho moruno y creo que bocadillos. Le insistimos que si no es posible pedir algo de la carta de los entrantes y que nos lo pongan allí y vuelta a consultar con su correspondiente tiempo de espera. Al final es que sí, pero la camarera, que además de bastante antipática, no se molesta ni en salir a limpiar un poco la mesa y por supuesto ni siquiera a acercar los platos a la mesa desde la barra, escasamente tres metros. Esto se llama cuidar al cliente. Además lo que tomamos bastante normalito, los callos no sabían a nada, eso sí los boletus muy buenos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad