Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villardeciervos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

CTR Remesal


Villardeciervos
24/09/2019: Durante los últimos cinco años, con motivo de las actividades con Llobu para observar lobos en la sierra de la Culebra, nos hemos alojado varias veces en este hotel rural, donde Mª José Remesal y su equipo consiguen que te sientas como en casa. En el comedor --parte del mismo a base de acogedoras madera y piedra y con una gran claraboya central-- sirven un menú del día de magnífica relación C/P, además de especialidades que bordan, como el revuelto de boletus o el pulpo a feira, el cual supera incluso a muchos que hemos probado en la vecina Galicia. Consigamos o no ver lobos, la agradable estancia en este hotel es otro aliciente para regresar a Villardeciervos.
07/07/2019: El menú del día por 12 euros es realmente bueno. Muy recomendables los habones, la ternera guisada y el el solomillo ibérico. Inmejorable para familias, antes o después de ir a la playa del lago.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking