Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villanueva de las Peras

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
45
Opiniones

La Moña

Villanueva de las Peras
23/04/2017: Servicio, casi impecable. Valoro mucho el tipo de atención e iba mosqueado o prevenido por alguna opinión que cuestionaba las maneras del dueño. La respeto, pero ahora me resulta increíble. Hay que ser muy tocapelotas para sacar a este hombre de la corrección suprema. Y además, honesto a raudales con el cliente. Pedimos pulpo a la parrilla para dos y picaña para dos. Nos aconsejó que con una de pulpo sería suficiente, "porque después no me acaban la carne". Conozco a muchos que sólo están por facturar y facturar... y allá el cliente si se excede pidiendo. Ofrece todo tipo de explicaciones sobre el producto y hasta de quiénes son sus proveedores. Y en el caso de la picaña (de buey Angus, origen USA), nos la mostró antes de cocinarla. Espectacular en crudo para la vista, con su grasita entreverada, y de 10 una vez pasada por la parrilla. Un cocinado al punto de la carne, acompañada de morrones asados y patatas fritas. Ofrece una plancha en mesa por si alguien la quiere más pasada. El pulpo a la parrilla, una pata inmensa que da para dos personas, sobresaliente. Postres caseros (tarta de queso y tarta de la casa, optamos), cafés y chupitos de cortesía. La cuenta: 57 euros. Resumen: cuando el producto es bueno, poco tratado y bien, éxito seguro. Esperamos volver pronto, porque la carta es amplia en buenas carnes y promete más.
16/04/2017: Aconsejados por unos amigos llamamos para reservar para comer. No había sitio dentro del restaurante pero nos ofrecieron una mesa en la terraza. La terraza está cerrada y resulta agradable comer en ella disfrutando del buen tiempo. El camarero nos aconsejó sobre la cantidad, evitando así que pidiéramos de más. Micuit de pato, solomillo de ternera y chuletillas de lechazo fueron nuestros platos. Micuit de pato sabroso y abundante para 2 personas, solomillo tierno, jugoso y en su punto y chuletillas deliciosas. De postre pedimos la tarta de queso y la de 3 chocolates, destacando esta última. Nos invitaron a unos chupitos de crema de orujo y de hierbas. Buena relación calidad/precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad