Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villalazán

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Bar Restaurante Avenida

Villalazán
06/09/2017: El pasado domingo nos disponíamos a disfrutar de una comida familiar en este local. Esperamos más de media hora para que nos tomaran nota, a pesar de que avisamos a la camarera que estaban sirviendo ya mesas que habían llegado después que nosotros. Pero mi sorpresa fue que al pedir el menú infantil para mis hijas, tras descifrar una carta cuando menos "confusa"...me dice la camarera que depende de lo que elija me cobrará más de lo marcado por dicho menú. No entendía nada e insistí en una explicación. Obviamente quise pensar que era un malentendido y finalmente acepté que me trajeran lo que ellos decían (no venía escrito en la carta) formaba dicho menú. Al poco de irse la camarera vino el dueño del local y de forma increpadora y grosera nos echó del local (creo que por que su camarera hizo algo parecido al teléfono estropeado y le trasmitió poco menos que yo insultaba su menú). Pedimos la hoja de reclamaciones y con un familiar diabético y dos niños pequeños nos quedamos sin comer...
22/08/2017: Comida,muy bien y la atención buena. Os lo recomiendo. Y lo mejor de todo, que calidad precio excelente,con postres caseros, todos buenísimos. Yo soy de La Coruña, y todos los años por vacaciones,tres veces al año vengo. Y os lo recomiendo como dije anteriormente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad