Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villafáfila

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
34
Opiniones

Restaurante El Palomar


Villafáfila
06/12/2018: Después de dar una vuelta por las Lagunas para ver Gansos, Avutardas o algún Esmerejon o Peregrino te pasas por el Palomar y el Humor inteligente del Dueño y sus platos tradicionales redondean la visita. Este restaurante es de los que se recuerdan y que no te importa dar una vuelta para volver. Habones de Sanabria, cocido, manitas de Cerdo, Bacalao.. se echa de menos en los que venimos de las ciudades.
30/11/2018: La cordialidad con la que nos atendió Jesús impagable. El arroz a la zamorana delicioso. La verdad es que fue una velada insuperable.


No califica

Meson Las Lagunas


Villafáfila
14/11/2018: Después de nuestra visita a las Lagunas, decidimos buscar un buen restaurante que tuviera menú de fin de semana. En el pueblo nos recomendaron esta opción y no nos defraudó. Cinco primeros y cinco segundos, más bebida, pan y postre por 12 euros. El trato fue muy amable, el comedor bonito y confortable en que la televisión estaba apagada, detalle muy de agradecer, pues lo hacía muy tranquilo y favorecía la conversación. Elegimos garbanzos con setas de primero, que estaban buenos aunque la combinación no fuera la más adecuada, pero los garbanzos estaban supertiernos y ricos. De segundo carrillera, con un punto excelente. Los dos platos eran abundantes. De postre crema catalana. Esta aunque estaba buena tenía algunos fallos, ya que estaba muy dulce y le faltaba el azúcar quemado de la superficie, imaginamos que se compensó la falta de este detalle por aportarle más dulzor. Para terminar dos cafés que estaban buenos. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Villafáfila.
21/10/2018: Un restaurante que sorprende por sus buenas tapas típicas de Zamora y por su buen menú de fin de semana con 5 primeros y 5 segundo entre los cuales destacaba las carrilleras ibéricas y el rabo de toro, vino de toro, buen postre y café todo por 12 euros, excelente calidad.


No califica

Alabarda


Villafáfila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad