Los mejores restaurantes en Villafáfila

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
13
Opiniones

Restaurante El Palomar

Villafáfila
20/02/2017: Posteriormente a la visita de las lagunas de Villafáfila paramos a comer en este restaurante, todo un acierto. La decoración es original y ambientada en lo rústico, las tapas previas a la comida estaban muy buenas. A un precio muy asequible la comida abundante y muy rica en un ambiente relajado y muy hogareño, los dueños se portaron muy bien con nosotros. Pensamos repetir visita a las lagunas con lo que sin duda repetiremos visita al restaurante. No pienso quedarme sin el arroz a la zamorana.
19/02/2017: Restaurante de comida casera en un comedor decorado en exceso pero acogedor. Buena opción si se van a visitar las lagunas. La calidad aceptable y el precio razonable (15 euros el menú en fin de semana). El dueño está pendiente y te insiste para que te termines la comida ¡como si estuvieras en casa de tu madre...!.


No califica

Meson Las Lagunas

Villafáfila
16/05/2016: Suelo ir con cierta frecuencia a este restaurante, la experiencia ha sido siempre más que positiva, excelente menú a precio más que contenido. Cuatro primeros, cuatro segundos y postres caseros, siempre opciones de cuchara y cocina basada en productos frescos de la zona, precio del menú 10€.Seguiré siendo un cliente fiel y me desviaré si es necesario para comer en este sitio.
28/01/2016: Entré a comer en este mesón por probar pues ya había estado en el otro del pueblo. Pedí agua y me pusieron una botella, cuando al abrirla me di cuenta q no estaba precintada, había unos chicos sentados al lado q aún no se la habían puesto y los dije q se fijarán cuando se la trajeran, y efectivamente también estaba desprecintada. Se lo comento al camarero y poniéndose nervioso me dice q es agua mineral, q si quiero me trae otra, le digo q si, del mismo sitio donde las tenía colocadas, y también está abierta,el insiste en q es agua mineral, de malas maneras ya, me dice q la analice a ver si es del grifo, a lo q le contesto q me da igual de donde sea q no tiene por q estar abierta y rellenada. Ya el colmo cuando me dice que si no me interesa q A LA PU.. CALLE, con lo q me levanto y me voy , estando en la mitad de la comida.Me fui a terminar de comer al otro restaurante del pueblo, donde se come bien y no te engañan y encima por decírselo te invitan a irte con ninguna educación.


No califica

Alabarda

Villafáfila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad