Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villafáfila

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
20
Opiniones

Restaurante El Palomar

Villafáfila
06/09/2017: Un bar con buenas tapas a buen precio en barra, tiene un comedor genial en el cual hay menú del día, el cual está compuesto por varios primeros y segundos, platos caseros de gran calidad y cantidad, el dueño una persona muy amable y atenta.Muy buena relación calidad-precio, para volver y repetir.
16/08/2017: Excelente restaurante muy bien atendido por el propietario, el cual desborda simpatía y te hace sentir como en casa. Muy buenas viandas, bien servidas y mejor regadas con un buen vino de la tierra que sirven en garras, excelente el arroz a la zamorana, las manitas de cerdo......bueno todo excelente, la barra del bar desborda tapas por todos los lados y de muy buena calidad y presencia, el precio del menú con un primero, segundo, postres, vino de la tierra, cafe y "chupito de licor de hiervas" sale a 15 euros por barba. Para repetir, yo siempre que vaya a las lagunas de Villafáfila ya se donde comer o cenar o pinchar, cualquier cosa. Mi enhorabuena por el servicio y la calidad del producto, muchos restaurantes que se creen de renombre tendrían que aprender del servicio que dispensa a los clientes el restaurante ·el palomar"·


No califica

Meson Las Lagunas

Villafáfila
28/05/2017: En Villafáfila se encuentra este restaurante que sorprende por su menú del día tan abundante como económico. Por tan sólo 13 euros comimos un domingo y salimos más que satisfechos por sus abundantes raciones. No saldrás de allí con hambre. Y con todo incluído! Si vas a visitar las lagunas de Villafáfila y su Casa del Parque, no puedes irte sin comer en este lugar que además es precioso, está muy bien decorado. Lo recomiendo al 100%.
11/03/2017: Hemos venido a comer la familia y bueno, esperaba un poco más. Todo llevaba la misma salsa. El redondo venía en un plato sucio... Y el postre nada del otro mundo. No creo que repita


No califica

Alabarda

Villafáfila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad