Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villafáfila

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
37
Opiniones

Restaurante El Palomar


Villafáfila
02/03/2019: Menú de fin de semana con platos Zamoranos.
22/02/2019: Fui a este restaurante después de una mañana en las Lagunas de Villafáfila, todo parecía ir bien hasta que te sientas y ves que no hay carta donde puedas ver el menú con sus precios, además de solo disponer de menú del día con 4 primeros y 4 segundos. Pues yo no escogí ningún primero porque no me llamaba nada la atención y me "colocaron" unos entremeses sacados directamente de la cámara, el plato estaba congelado, el embutido seco por no haberse tapado y el jamón y el queso con moho, a lo cual se lo dije al camarero y este me dijo que en su vida habría moho en un plato de su restaurante y que llamara a un veterinario-inspector, sin saber que mi pareja es veterinario y sanitario. Una vez se lo explicamos y enseñó su carnet se calló. Al final de la comida nos pidió disculpas ya que había tenido un problema en la cocina ese día... A todos nos puede pasar, pero no con esa chulería con la que nos contestó. De todas maneras no me justifica el problema para querer encasquetarme un plato con moho. No somos rencorosos, pero desde luego no repetiría.


No califica

Meson Las Lagunas


Villafáfila
14/11/2018: Después de nuestra visita a las Lagunas, decidimos buscar un buen restaurante que tuviera menú de fin de semana. En el pueblo nos recomendaron esta opción y no nos defraudó. Cinco primeros y cinco segundos, más bebida, pan y postre por 12 euros. El trato fue muy amable, el comedor bonito y confortable en que la televisión estaba apagada, detalle muy de agradecer, pues lo hacía muy tranquilo y favorecía la conversación. Elegimos garbanzos con setas de primero, que estaban buenos aunque la combinación no fuera la más adecuada, pero los garbanzos estaban supertiernos y ricos. De segundo carrillera, con un punto excelente. Los dos platos eran abundantes. De postre crema catalana. Esta aunque estaba buena tenía algunos fallos, ya que estaba muy dulce y le faltaba el azúcar quemado de la superficie, imaginamos que se compensó la falta de este detalle por aportarle más dulzor. Para terminar dos cafés que estaban buenos. Volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Villafáfila.
21/10/2018: Un restaurante que sorprende por sus buenas tapas típicas de Zamora y por su buen menú de fin de semana con 5 primeros y 5 segundo entre los cuales destacaba las carrilleras ibéricas y el rabo de toro, vino de toro, buen postre y café todo por 12 euros, excelente calidad.


No califica

Alabarda


Villafáfila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad