Los mejores restaurantes en Villafáfila

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
14
Opiniones

Restaurante El Palomar

Villafáfila
19/03/2017: Tras visitar las lagunas nos acercamos a Villafafila a tomar algo antes de comer.Entramos en este sitio al azar, pero acertamos. Ponen tapa con la consumición. Y tienen una buena variedad (+20 opciones)Decoración pintoresca (fijarse en las pieles de culebras que tienen en la columna central)Buen ambiente.
20/02/2017: Posteriormente a la visita de las lagunas de Villafáfila paramos a comer en este restaurante, todo un acierto. La decoración es original y ambientada en lo rústico, las tapas previas a la comida estaban muy buenas. A un precio muy asequible la comida abundante y muy rica en un ambiente relajado y muy hogareño, los dueños se portaron muy bien con nosotros. Pensamos repetir visita a las lagunas con lo que sin duda repetiremos visita al restaurante. No pienso quedarme sin el arroz a la zamorana.


No califica

Meson Las Lagunas

Villafáfila
11/03/2017: Hemos venido a comer la familia y bueno, esperaba un poco más. Todo llevaba la misma salsa. El redondo venía en un plato sucio... Y el postre nada del otro mundo. No creo que repita
16/05/2016: Suelo ir con cierta frecuencia a este restaurante, la experiencia ha sido siempre más que positiva, excelente menú a precio más que contenido. Cuatro primeros, cuatro segundos y postres caseros, siempre opciones de cuchara y cocina basada en productos frescos de la zona, precio del menú 10€.Seguiré siendo un cliente fiel y me desviaré si es necesario para comer en este sitio.


No califica

Alabarda

Villafáfila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad