Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Muelas del Pan

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,5
36
Opiniones

Ricobayo Natural


Muelas del Pan, 30-45€
20/07/2020: Después de pasar la tarde en el embalse de Ricobayo, fuimos a tomar una caña y a comer algo! Los camareros muy atentos y amables al igual que el cocinero. Pedimos unas patatas bravas que estaban buenísimas, nos atendieron muy rápido. El precio está muy bien y la situación fantástica. Fuimos con nuestro bebé de un año y estuvieron muy pendientes de el y lo trataron estupendamente, esas cosas son de agradecer! Volveremos sin duda y es un lugar muy recomendable tanto para comer y cenar como para tomar algo y comer de raciones! 100% recomendable! Por cierto, cumplían las normas actuales por el covid, así que es una lugar seguro en estos tiempos que corren!
08/06/2020: Pequeño lugar de viaje por Zamora, es un pequeño lugar donde habia un pequeño hotel confortable, vale parar si venis cansado. Fuimos a comer al puerto de la represa, se comio muy bien y rico un menu de fin de semana, por 16euros cada uno y un vino Ramon Bilbao por 13euros, dos personas adultas 45euros, no esta malo, tampoco hay mucho !!!


No califica

Chiringuito Las Vueltas


Muelas del Pan
20/07/2020: Estuvimos para tomar una caña y el panorama no podía ser peor! Una de las camareras atendía sin mascarilla, las mesas sucias y llenas de restos de otros clientes, la gente iba a pedir a la barra sin mascarilla y no les llamaban la atención, el cocinero entrando y saliendo todo el tiempo. Si eso ya está mal en circunstancias normales, ahora tal y como está el panorama me parece de vergüenza. Nos fuimos de allí inmediatamente. Y las autoridades avisadas para que se den una vuelta por allí y vean como está el percal! con todo lo que está pasando es VERGONZOSO!!!!!¡!!!!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad