Descubre el mejor restaurante en Moralina

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,1
51
Opiniones

Restaurante Las Arribas


Moralina
03/11/2021: Tras contratar una noche con Smartbox, me envían un correo exigiendo que contrate dos noches adicionales o que anulan mi reserva. Contacto con Smartbox y me confirman que esa cláusula no existe ni es la firmada entre Smartbox y el establecimiento colaborador. Tras contestarles que no puedo reservar esas dos noches adicionales me cancelan la reserva sin volver a ponerse en contacto conmigo ni darme ninguna otra explicación. En el teléfono de contacto del Hotel contestan de mal humor y diciéndome que he llamado a un número equivocado pero que "conocen" a los dueños y que les pueden informar. Desde luego, agradezco no haber podido alojarme en este Hotel. Muy poco recomendable.
16/10/2021: A pesar de haber reservado a través de una caja de Smartbox de 1 noche, donde el establecimiento estaba disponible, recibo llamada del hotel para indicarme que el mínimo son dos noches. Al explicarle que su establecimiento está disponible en un producto de una noche, la unica explicación que recibo es "Esto es una empresa y Smartbox es otra, y el mínimo son dos noches". Todo ello, en un tono poco comprensivo con la situación, e incluso un poco altivo. Es cuestionable que la empresa no se haga responsable de dónde y cómo distribuye su producto, pero mucho más de que, pese a los errores (que pueden ocurrir) la posición sea de inflexibilidad. Seguro que el hotel es una maravilla y el servicio es estupendo, pero sintiéndolo mucho, no pasaré ni dos, ni una noche.


1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad