Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Malva

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
264
Opiniones

Bar la Pacheca


Malva
08/05/2019: Hemos estado recientemente unos amigos fiándonos por las buenas críticas. Voy a tratar de ser todo lo objetiva que pueda pues este tipo de portales sirve para que gente como tú y como yo tengan un referente lo más aproximado posible. Por supuesto respeto todas las opiniones aunque no las comparta. Empezamos con un arroz con bogavante que de sabor estaba espectacular, en su punto, formidable, de los mejores que he probado que ya os digo, han sido muchos, la cantidad era más bien escasa. Seguimos con patatas con Pata, o eso dijeron, la pata apenas era perceptible, las patatas en su punto de cocción y melosidad, lástima del comino que llevaba en cantidades que colapsada el sabor del plato, de no haber sido el comino en sabor y textura hubiera sido muy rico. El bacalao, pues mal, es un filete desalado rebozado, sin más. Las carrilleras de cerdo, ojo no ibérico, dos trozos (pequeños) por persona y nada sabrosas. El postre un trozo de tarta que no se había acabado de descongelar con un trozo de helado vainilla/ chocolate y unas natillas muy liquidas con rebanadas de pan.
06/05/2019: Comida tradicional a buen precio. Es comida casera. El sitio es un bar castellano leones de toda la vida, lo que pasa que la dueña te mete en su propia casa a comer. Al final esto a mucha gente le hace gracia y es por lo que ha cogido más fama. Si no quedaría en un buen menú del día.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad